Yo me pase por el concesionario de Alicante, que es una concesion multimarca, de Honda, Kawasaki, Daelim y Ducati.
Tienen varios locales seguidos, como si fuesen tiendas separadas, pero en realidad, te atienden desde el mismo sitio.
El de ducati, esta cerrado a cal y canto, y no hay nadie alli, te toca entrar, como si fueses al taller, y pedir que alguien te abra la tienda, y te de la informacion que buscas.
Fui dos veces, y mi experiencia no fue buena ninguna de las dos.
La primera, me atendió un ¿“contable”? (¿o el responsable de contabilidad?)
-Abrió “la pecera”, me dio el precio del catalogo, me dejo a regañadientes subirme a la 696 y la 796, y se estiró, muchísimo cuando me dio un folleto,y grapo la tarjeta con los precios que me había dado. :-X
La segunda vez, me acabo atendiendo el comercial de Honda, me quería colocar una CBF600 que tenia en exposición, después de aguantar el turrón, decidió coger la llave, y enseñarme las ducatis, no paro en ningún momento de alabar las honda, y me volvió a dar el mismo precio de catalogo que el anterior, no menciono, ni cheque regalo, ni descuento, ni leches. 
Mi percepción, no fue buena, pero con esto no quiero decir, que no haya gente que controle de la marca alli, que de ser así, no di con ellos. :