DONDE COMPRAR LA NUEVA DUCATI MONSTER 696 2011 ALICANTE O MURCIA

HOLA DUCATISTAS SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN UN CONSECIONARIO DUCATI SERIO ., YA QUE SOY DE MURCIA Y NO ME RECOMIENDAN QUE LA COMPRE EN AUTOFERRO ,ADEMAS DE LAS MALAS OPINIONES QUE HAY EN FOROS DE LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO MECANICO DE DICHA EMPRESA.
ME DA IGUAL DESPLAZARME PARA COMPRARLA ., UNA PREGUNTA POR LA COMPRA DE UNA DUCATI NUEVA QUE SUPUESTO REGALO LES PODRIA PEDIR ,YO QUIERO UN CASCO DUCATI ESO LO PODRE PEDIR .

GRACIAS A TODOS ESPERO SUS OPINIONES.

SALUDOS DE UN FUTURO NUEVO DUCATISTA JAJAJAJA

:help:

Bienvenido, saludos desde Galicia. No puedo aconsejarte sobre donde es mejor comprarla, pero nada impide comprar la moto en una tienda e ir a pasar las revisiones a otro lugar. Sobre el regalo, mi experiencia es que no esperes gran cosa, salvo alguna promoción de la propia ducati, como por ejemplo los 1500 euros de regalo en equipamiento con la compra de la Multistrada 1200 S, o una promoción que hubo que, con la compra de la moto ,regalaban una espaldera ducati, dudo que ningún concesionario te regale un casco de ducati, como mucho te harán un descuento en el casco, ojalá me equivoque :\ , ya pondrás fotos cuando tengas tu moto

L,s :wink:

GRACIAS POR TU OPINIÓN YA VERÉ QUE HAGO Y NO TE PREOCUPES QUE SUBIRÉ FOTOS DE LA PEQUEÑA PERO GRAN MOTO JAJAJAJA

Como dice ducatón, nada impide que compres la moto en un sitio y vayas a pasar las revisiones a otro.
Cómprala donde mejor te salga la operación.
Yo de momento no he tenido problemas con el servicio mecánico en dicho concesionario.

Hola Alex, hasta el 30 de septiembre hay una promoción para la monster en los concesionarios según la cual te descuentan unos 500 y pico euros del precio de la moto. Justo lo que vale un Arai Chaser de Ducati. Pregunta en el concesionario. :wink:

Yo me pase por el concesionario de Alicante, que es una concesion multimarca, de Honda, Kawasaki, Daelim y Ducati.

Tienen varios locales seguidos, como si fuesen tiendas separadas, pero en realidad, te atienden desde el mismo sitio.

El de ducati, esta cerrado a cal y canto, y no hay nadie alli, te toca entrar, como si fueses al taller, y pedir que alguien te abra la tienda, y te de la informacion que buscas.

Fui dos veces, y mi experiencia no fue buena ninguna de las dos.
La primera, me atendió un ¿“contable”? (¿o el responsable de contabilidad?)
-Abrió “la pecera”, me dio el precio del catalogo, me dejo a regañadientes subirme a la 696 y la 796, y se estiró, muchísimo cuando me dio un folleto,y grapo la tarjeta con los precios que me había dado. :-X

La segunda vez, me acabo atendiendo el comercial de Honda, me quería colocar una CBF600 que tenia en exposición, después de aguantar el turrón, decidió coger la llave, y enseñarme las ducatis, no paro en ningún momento de alabar las honda, y me volvió a dar el mismo precio de catalogo que el anterior, no menciono, ni cheque regalo, ni descuento, ni leches. :cry:

Mi percepción, no fue buena, pero con esto no quiero decir, que no haya gente que controle de la marca alli, que de ser así, no di con ellos. ::slight_smile:

yo soy de murcia y compre mi mts 1100 en alicante

aunque al final la cagaron por lo menos me tomaron la moto anterior en autoferro ni hablar de ella.

en cuanto a lo del regalo influye si entregas moto o no, si no tienen mas magen de maniobra.

en murcia tambien puedes mirar en C Y B motos en molina de segura

En Murcia miraría en Autoferro pero las revisiones las pasaría en C y B en Molina, pero si te quieres aercar a Alicante hay tres sitios: Ducatalia, MotoPoint corse y Motos Daysa todos tienen pagina Web, asi que puedes llamar y la que mejor precio te de alli la compras, por las revisiones no te preocupes que no tienes que pasarla donde la compras. Espero que te sirva de ayuda… Desmosaludos

Ya te lo han dicho “casi todo”… así que yo te diré lo que nadie te ha dicho

Por favor, no uses las mayúsculas. En los foros equivale a gritar, y no es de buena educación gritar :smiley:

GRACIAS A TODOS TENDRE EN CUENTA LO QUE ME HAN COMENTADO Y EMPEZARE A VER LOS PRECIOS EN ESOS CONCESIONARIOS QUE ME HAN DICHO.GRACIAS DUCATISTAS

Pues empieza por tener en cuenta lo de las mayúsculas :wink:

Mira a ver que te dicen en molina del segura, es un buen taller, si quieres me mandas un privado y te digo el nombre, aunque ya es conocido en el foro, no hay que hacer publi…
un saludo

lo tendré en cuenta lo de las mayúsculas jajaja y lo otro también saludo a todos

Exactamente, lo que dicen los compañeros, la moto la puedes comprar donde quieras y pasar las revisiones en cualqueir concesionario oficial. En Molina de Segura son taller, pero también distribuidor oficial, así que te traen la ducati que quieras. Compara precios y decides.
Por lo menos en mi caso, cuando estuve mirando la 796, entre autoferro y c&b había una diferencia de 200euros más caro en autoferro. Pero autoferro te daba 200euros para gastar en la boutique y c&b nada. Vamos, que lo mismo daba que daba lo mismo. Lo único es que en autoferro te limitas con esos 200 euros a lo que tienen ellos allí. Y puede que en autoferro la tengan disponible y en c&b tengas que esperar a que te la traigan (si son días o semanas no lo sé… ::))Yo al final no compré esa moto, pero la habría comprado en c&b y me habría comprado el casco o cualquier otra cosa donde quisiera.

Bueno, ya nos cuentas cómo llevas las gestiones :wink:

ya lo estoy mirando., en ducatalia de alicante es mas barata que en autoferro una diferencia de casi 300 euros