Donde comprar tapa dl asiento Monster

Buenas, el caso q quiero comprar la tapa del asiento trasero de mi monter, fui al conce pero me dijeron q no la vendian ??? y en ebay las q encuentro son de carbono o blancas de fibra q hay q pintarlas y no me apetece, la necesito roja y no tengo narices a encontrarla :tickedoff:

Un pokito de ayuda plis!!!

???’
Como es que el conce no te la vende???
tengo unos amigos que usuarios de monstre 695 y cuando sacaron la moto el primer dia el conce se lo inclyio en el precio…asi que tb tendra que venderlo no?
ciao :wink:

Pues como bien te dicen, en el concesionario no fallas (Dark, Negro brillo, Rojo, Naranja-Negro, …). En su defecto si buscas por ebay la encontraras xq suelen aparecer muchos anuncios de venta. Un saludo y suerte! Yo adquiri la mia en el concesionario.

¿No te la venden en el concesionario?

¿Estas seguro de que el tipo del concesionario sabe que vende Ducatis y no hortalizas?

Yo acabo de montar la mia RECIEN COMPRADADA hace unos dias en negro dark en el concesionario oficial de Vigo

Dile al tipo que coja el catalogo y la busque, o sino buscalo tu en Ducati.com y llevale la referencia.

Saludos y Rafagas :wink:

¿Se puede saber cuanto te ha costado el colín en negro Dark? ::slight_smile:

A mi me salieron la tapa de asiento y el cupolino por 250 euros. Un saludo

Me costo unos 110€ (incluyendo un descuento por comprarles alli a mi niña :smitten: hace menos de un año)

Rafagas :wink:

Gracias! :wink:

tambien hay un kit de cupula y monoplaza casi por el precio de una de las dos cosas no te olvides de preguntar.

yo la compre pintadaa ya en el concesionario… :wink:

Cuanto has pagado por ella turbopacu?? de q color la has sacado??