¿Dónde comprar una rampa para moto? (A ser posible en Madrid)

Pues, eso, necesito una rampa para poder subir las motos a una furgoneta. He visto un sitio dónde las venden baratas, pero por lo visto sólo aguantan 130 kg, me da miedo que se me rompa en plena subida…
Alguien sabe dónde se pueden comprar (o mejor aún, alquilar)

Muchas gracias

Hi,

spero sert d ayuda …

K yo conozca en Madrid : MOTOSTION www.motostion.com , o en Arganda MEMCAR www.memcar.com a estos ultimos los conozco muy bien x casualidad desde hoy mismo esta mi remolque por alli ,me estan haciendo un cajon y cambiando la rampa por una mas larga y si t sirve de referencia una de 1,85 metros cuesta unos 79 € … (yo les compre el remolque y la bola especial para un coupe).

s2

Ok, muchas gracias.
He llamado a Memcar y las tienen a 49 €
Un saludo

D nada´s my friend.

Aunk yo esa (la standard de 49€) la he tenido xq me daba la killa , con lo que t recomendaria … llevate alli mismo para poder probarla y decides ;).

Mi problema era k yo pongo el remolque ahora en un cche muy muy bajo y claro justo el borde del remolque queda “en pico” en vez de “en rampa” dando en el medio del panzon de la killa de mi pobre 998 , cuando lo pongo en el 4x4 si me vale.

Va a ser dificil llevarlo para probarlo, ya que ir con furgoneta y moto a la vez, a no se que líe a alguien va a ser complicado…
De todas formas, la rampa que tu tenías/ tienes standar, no la tendrás aún y la venderás? aunque sea al mismo precio que nueva, con tal de no irme hasta Arganda…
:o

Hola:

Yo he visto unas en Madrid, que son extensibles has 2.170 metros, pero por lo que s esta poniendo por aqui son un poco caras…120 eurazos…Las puedes ver en www.motoye.es

Saludos

EDUtwuin, no sabia ke habia mas gente por aki ke le mole mazinger-z,
ME ALEGRO MUCHO.-
saludos.
yo tengo el problema de ke me pega la quilla de la moto al subirla , pero si me ayuda alguien a subirla no tengo problem, lo ke hay ke hacer es subirse en el carrito para ke nuestro peso haga ke baje un poco, y si asi no es suficiente tienes ke subir las ruedas de atras del coche sobre algo , una cuña o algo asi, de este modo al parte de atras del carrito bajara y ya no te pegara la quilla.
un saludo.- :wink:

Fijate si nos gusta que en la unica que hemos corrido del DESAFIO TWIN , nuestro equipo era y espero es , MAZINGER Z RACING TEAM . No tuvimos suerte en carrera (se rompieron las 2 ) aunke fuimos los mas rapidos en entrenus , … por algo se empieza , nop?.
Mi casco me lo han pintado Mazinger Replica , jejeje , pone mi nombre en Español , Mazinger-Z en japones y un Mazinger enorme desde la visera hasta el aleron de un Shoei xr-1000r .

Lo de la rampa es q tanta estrategia era un rollo para mi (te hace depender d gente , trucos , etc) asi q al tercer dia d uso he ido a MEMCAR y me la han cambiado a pelo sin problema , con lo q … a otra cosa mariposa , eh!

s2

Holaholahola…

Las rampas que tienen en motostión tienen una pinta estupenda. No las he usado nunca, pero desde luego parece que están bastante bien, y son largas. Las que suelen dar con los remolques suelen ser cortillas.

La gente de memcar (creo), te las hace del tamaño que las pidas.

Otra solución (infinitamente más barata), es la que hacemos un amiguete y yo. Usamos una plataforma de un andamio, y va de lujo pa subir la moto a una furgoneta Mercedes Vito.

Salu2
Txupe

Y dónde se consigue una plataforma de andamio??

Jope con la crisis , empieza por ahi hombre … >:D :knuppel2:

… T vas , apalankas una de una obra y ya mas barato impossible ;D

Solucionado! al final en Norauto tenían rampas de 180cm que resisten 380kg por 41 €
También he visto en Leroy Merlin, para el que le pueda interesar, plataformas de andamio extensibles por 38, eso si, pesan bastante mas.