donde compro mi ducati??

Hola gente!! EStoy loco por comprarme 1 Monster 696, mis pensamientos eran de comprarmela en Sevilla pero he visto que hay otro concesionario en Jerez y me coge mas cerca pero quiero que me aconsegeis primero ya que no se como seran a la hora de las revisiones o problemas que en un futuro pueda tener con mi nueva máquina, ya sabeis, si tengo problemas a la hora de tramitar garantia o pedir algun recambio o accesorio. Gracias.1 saludo y muchas ráfagas a todos!!

Bueno yo no conozco la zona pero por lo que se habla por aqui es mas recomendable sevilla, han comentado cosas nada aconsejables de jerez. Un saludo

Yo , te aconsejaria Sevilla o la nueva tienda de Malaga. Por lo leido y por el trato que he tenido yo ( poco ) no te aconsejaria que fueras a Jerez.

Un saludo desde Los Barrios ( Cadiz ).

Sevilla del tirón :wink:

gracias por el consejo amigos!! visitare la nueva tienda de malaga, aunque de todas formas pase por jerez a ver ke precios me dan, las revisiones en todo caso iria a malaga o sevilla. Nadie habla bien de la tienda de jerez?? cuando el rio suena agua lleva… habra que ver lo que hay. Espero disfrutar de mi ducati en breve y asi saldre alguno de vosotros a alguna salida que progameis. ! saludo y muchas gracias a todos.

Dingo si tienes claro que las revisiones te las vas a pasar en otro conce mira la diferencia en los cheques regalos, según Ducati los precios en los conces debe de ser el mismo (otra cosa independiente es lo que te puedan regalar como tienda en si). Para eso Jerez se estira mas que Sevilla, tambien es verdad que casi todo el mundo cuenta las malas experiencias y no las buenas… esto es como el anuncio busca, compara y…