queridos compañeros,feliz navidad y año, ante todo,me gustaria saber si existe algun sitio para los del club para dejar la moto segura y controlada en pinguinos.gracias.
Pues como no quieras dejarla en mi casa…pero vivo a unos 7 u 8 Km…
El “club” ya ha pensado en eso como te podras imajinar y como viene siendo habitual lo mejor para tu duca es cuidarla como tu mismo lo harias.Es decir que tu mismo decides donde dejarla.
De todas formas otros años si ha habido algun grupo ducatista con punto de reunion en donde siempre se suele quedar alguien para controlar las monturas.
V´sssss
Yo no he ido nunca y este año iré, la dejaré donde pueda, a poder ser un sitio transitado y la taparé con una funda de plástico ya que me han dicho que la mezcla del residuo quemado de las hogueras con la humedad del ambiente resulta en una asquerosa capa de mugre que se posa sin piedad sobre la moto. Amigos que han estado dicen que lo más importante es dejarla tapada. En cuanto a robos, siempre estamos expuestos a ellos pero, supongo que la organización algún servicio de seguridad tendrá contratado, a parte de la policía local.
Porqué la moto duerma al raso uno o dos días no creo que pase nada, me preocupa más la sal que pueda haber en la carretera que no las inclemencias que pueda haber en Pinguinos.
Taparla es fundamental, tambien que te lleves algo para que no se te hunda la pata de cabra.
En cuanto al lugar … ufffffff, si hay muchas se te pueden caer encima, siestas alejado llamas la atencion.
Yo optaría por una velita a San Pancracio, desdeluego Pinguinos es territorio hostil para las motos :
:2funny: :2funny:yo creo que un buen candao, de estos bastos y atada a un arbol es la mejor solucion :2funny: :2funny: de todas formas quitale una rueda asi no se pueden ir montao en ella :2funny: :2funny: