Donde está el Carbonio??

??? Pues eso, que por aqui algunos llevamos esperando el guardabarros de carbono de DP más de un mes (alguno bastante más) y no nos lo traen, por lo que decidí llamar a Desmotron esta mañana y me han dicho que deben tener problemas con el carbono en Fabrica porque no les han dado fecha de entrega y que ya han reclamado varias veces y que volveran a hacerlo. Al final va a tener razón Antonio con lo de que la fabricación del Airbus a acabado con todo el carbono >:( >:( Me va a tocar pegar el mio con loctite

Como el carbono del Airbus fuera el mismo que el del un guardabarros lo llevabamos claro.

Unas veces tardan meses en traer unos escapes, otras veces tardan las motos no se cuanto en llegar y ahora le a tocado a esto.

Y creo que Numanti esta esperando tambien. Con la cantidad de piezas que hay fuera de Ducati yo anulaba el pedido y lo cogia por internete. Que sera mas barato e incluso en algunos sitios mejor calidad

Y a ellos no se les acaba :2funny:

Un saludo

misma opinion y ademas otras veces son os conces que para ahorrarse gastos de envio pues esperan a tener varios pedidos :smitten:

yo al comprar la monster pedi el amortiguador de direccion, pues bien tuve el accidente, paso mas de un año y al comprar la multi me dice el conce: por fin ha llegado el amortiguador, a lo cual le conteste pues dile a fabrica que ahora me falta la monster :2funny: :2funny: :2funny:

Eso tambien, que yo espere un mes a que me trajeran esto

http://www.shop.bevelheaven.com/images/brk-clamp-mirror.jpg

Como al mes no habia noticias lo compre por 12 euros los dos en internet.

Y a los dos meses me dicen que ya estan aqui las dos piececitas. Que son casi 40 euros

Y digo yo claro 28 euros de diferencia por gastos de envio rapidos no? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Desde ese dia me he jurado no comprarle a Ducati nada mas que lo estrictamente necesario.

Y esto que os cuento me paso hace una semana pero no me habia molestado ni en decirlo pues no os iba a sorprender.

Yo esperé por lo pu** Temignonis, unos 9 meses.
Pues ni que los hubieran parido :tickedoff: :tickedoff:
Madre mia >:(
Vaya distribuidor más cojonudo que tenemos >:(
Si las cosas llegan a hacerlas en China… podríamos ir haciendo los pedidos del performance de nuestra próxima moto en comprar, dentro de dos años >:(

A mi me ha tardado en venir la tapa del embrague unos 2 meses y medio :o , asi que no se que sera, lo mejor que puedes hacer es no pensar en ella , ya llegara cuando menos te lo esperes es lo que me ocurrio, cuando menos me lo esperaba, toma , tapa de embrague ::slight_smile:

Manu si me lo llegas a decir creo que tengo alguno por el garaje :wink:

Si lo llego a saber!!!Me ahorro los 40 euros

Por cierto Jorge, Termignoni pertenece a Yamaha y es marca japonesa asi que si no hacen los escapes en Japon los haran en China que es mas barato.

pues creo que al final llamaré a los de Dragster para anular el pedido y que me reembolsen y me pillaré uno en internet porque he visto un par por ahi de DP perfectos y por el precio que tienen me compro también el trasero, que pagué por el de DP casi 200 euros

Vas entrando en razon :wink:

Bueno pues ya está, me he hecho con un guardabarros nuevecito de carbono DP y un protector de escape tb nuevo en carbono en el eBay italiano, por el precio del guardabarros en tienda y con gastos de envio incluidos. Ahora a esperar que lleguen :wink:

Y mis botas ?? :\ :\ :cry:

Pues esque me he gastado el dinero que me diste en chuches para la moto ::slight_smile: >:D

Juas, juas. No te preocupes que llegarán :wink:

De pequeño, una de las aficiones que teníamos mis amigos y yo, era cazar gatos y ver lo guapos que estaban sin orejas :smiley: :smiley: :smiley:
A si que… en esto, tengo experiencia :knuppel2: :knuppel2:
Tu mismo >:(

Ya estas un poco crecidito para correr detras de los gatos, y de las jovenzuelas…

Jajajaja, mas bien el gato corre detras de Jorge y de momento no pienso cogerle que corre mucho :wink:

Tu tranqui Gato que ahora con eso de que va a ser papa perdera unas decimas por vuelta. Como le paso a Capirex