Hola a todos, estoy mirando por aqui y no veo la cronica de este finde
yo al final no pude ir asi que…no se si fuisteis o no :!: . Yo si que me hice una escapada pero a lo solitario que si quereis os cuento. A ver donde están esos croniquistas oficiales 
v´sssss
Holitas Alfmonster ¡¡¡
Pues sí… esta semana el cronista oficial Desmogranaíno se ha relajao una pizka y no ha posteao las aventurillas como nos tiene acostumbraos.

Si te sirvo como alternativa… intentaré describirte lo ke aconteció el día de autos. 
Como siempre… la Peña de las 4.30 convoca salidita pal sábado 1 de Junio. Allí nos presentamos una servidora, Desmogranaíno , Papidesmogranaíno y el infiel de la honda, a partir de ahora llamémosle Soriano, que tiempo al tiempo que este niño termina con una Monster.
Con la tropa bastante mermada en comparación de salidas anteriores, no tuvimos problema de salir … ¡¡¡ Antes de las 5 ¡¡¡¡¡
No podía ser cierto… pero así fué… por diez minutos … jeje.
No teniendo muy claro donde ibamos… pero sí donde no podíamos ir (a Jaén ni loka por mi alergia), planteamos salir rumbo a la playita pá refreskarnos.
Con esa intención salimos, pero después de varias palizas por parte del viento que castigó sin clemensia alguna, (y yo sin cupula… mare mia), desmogranaíno nos hizo indicaciones para detenernos en la salida de Lecrín… Los intrépidos guerreros replantean estrategia, y todos decidimos concedernos el merecido descanso en las alpujarras… en el barecito de hace un par de semanas.
Po hale… tós pá las alpujarras… a disfrutá de curvitas ¡¡¡ 
La travesía sin ningún incidente… disfrutando y ducateando tól rato (wueno, el infiel, intentándolo… jeje)
Llegada al baressito…, cafelíto , y kaliente que hasía frio ¡¡ :? Unos pestiños ´pá reponé glucosa y un pedasso invitasión de papidesmo…
Bajadita pá graná… con el cuerpo ya un pokito entumessío pero con ganas de más para este sábado…
Así puesss…
Allí a las 4.30 pá salir a las sinco ¡¡
Ea… besitos
Por cierto Alfmonster… xuuuuulísima la foto del avatar que has puesto ¡¡ 
pues mi cronica si que fue buena,
fui a la virgen de la cabeza a curvear y a la vuelta la duca averiada, a la pa GRANA a ver si me la arreglan, total na :evil: :evil: :evil: :evil:
una salida para olvidar. :evil:
Veo que tengo buenos sustitutos para la crónica, así ya puedo estar tranquilo, la verdad es que no me he podido conectar, pero todo paso como dice malisia .
saludetes
Lo siento Juanan749 espero que sea leve
Yo me hize una escapadita a Murcia a enseñarle la bixa a los compis de trabajo “que ya me tenian frito”, me fui el sabado por la mañana y volvi el domingo justo para ver moto GP. me vine por la costa entre Murcia y Almeria, super bonita la rutilla, luego me desvie desde Guadix-Purullena a Quentar, me encanta ese trayecto.
L´ss
Joroñooo Juanan… tu bixo malito… 
¿te han dixo lo ke es ? espero ke no sea musho dolor pál bolsillo.