¿Qué pasa, que no localizo hace días mensajes de los de “salida Ducati Aragón”?
¿Por qué no se monta un encuentro para el mes de julio, en algún sitio que nos quede a mano?
Yo voy a salir mañana con otra Ducati y un grupo de Harleys de la gente de “Daytona” para ir a Uncastillo. Han quedado a las 9:30 en la puerta de “Daytona”, por si a alguien le interesa…
je, je X-tremo, esta la cosa un poco floja, cierto, desde que se nos accidento Medi, no hemos vuelto a quedar. Mañana voy a intentar ir a Aranda de Duero, he quedado con Pablito, y de momento voy solo , yo tendre que regresar pronto, pero me voy a intentar acercar para conocerlo, yo desde mi pueblecito tengo 200 kms, tu desde la capital 260, si te animas…
Podría estar bien montar una kdd “local” con la gente de por aquí, con tiempo suficiente para que todos nos enteremos. Anzánigo podría ser un buen sitio porque desde Zaragoza, Tudela (tirando hacia Ayerbe por alguna de las rutas secundarias) o Mequinenza (haciendo Lleida-Huesca) se puede llegar sin hartarse a hacer kilómetros.
Otra opción no descartable podría ser hacer algo en Zaragotham, ya que para todos los de Aragón (que podría haber gente de Teruel, no lo sé) nos pillaría a una distancia razonable. Vamos, que queda “céntrico”.
La verdad es que lo cojimos con ganas pero nos hemos desinflado enseguida, yo me apunto a lo que sea, en cuanto solucione mis problemillas con la moto…
Lo que es cierto que en Zaragoza capital hay varias ducatis pero no aparecen por ningun sitio
Señores, yo ando por aquí y de nuevo en moto desde la semana pasada!
Ayer salí con mi primo (al que no he podido convencer para que cambiara a Ducati y se me ha comprado una Hornet).
Menudas sensaciones, después de dos meses…!
Y yo que creía que no iba a poder montar…!!
Si es que esto lo llevamos en la sangre, co*o!!!
Por mi quedamos cuando digáis, que os debo una rondica!!!
Ciao!
Oid, teneis razon, teniamos que intentar juntarnos otra vez, e incluso captar a los ducatistas que se quedan por ahi, yo cada día veo ,más ducatis, las dos veces que nos hemos juntado, siempre aparecen algunos nuevos, alomejor si nos lo proponemos un poco más enserio, logramos una reunion más abundante. A mi, la verdad me gustaria, ademas, seria, para mí un pequeño dulce, ya que el caramelo de la Kedada de Madrid no lo voy a poder probar.
Este fin de semana, muchos afortunados, se van a montmelo, yo el que viene, no se el domingo, por que el sabado voy a ver a METALICA, asi que…, seria bueno poner una fecha, sitio, idea de lo que se va a hacer (birritas, birritas y vuelta, almuerzo, almuerzo y vuelta, etc, etc, y como dice X-tremo, en un sitio al que todos de podamos llegar.
Comentad.