¿Dónde lleva la Multi la pegatina con los decibelios?

Pues eso, el otro día, al pasar la ITV, nos volvimos locos, el operario y yo, buscando la dichosa pegatina con los decibelios.

¿Dónde está? Es una MTS 1200 2012

El menda se tiró el rollo, hizo la prueba y no debíó dar por encima de niveles “raros”, así que no hubo problema.

en la dirección, en un lateral, creo recordar :wink:

En el mismo sitio donde lleva número de chasis?

si :wink: :wink:

Pues mira que lo miramos, y el tío hizo la calca con papel y lapiz al numero de chasis (este está el la parte derecha de la zona de la pipa de dirección, muy oculto entre cables)…pero lo de los decibelios, no lo encontramos por ningúin lado. En esa placa o no estaba o no lo vimos (se accede de forma laboriosa)

¿Y no vale con mirar la documentación de la moto? En ella vienen los decibelios también

Devio valer, porque el tio no insistió y la moto pasó la ITV…(pero 10 minutillos mirando moto, desmontando asientos, etc…nos tiramos)

Preguntar dónde está es más por saberlo yo, para próximas ITVs

… Que desgracia de ITV´s tenemos en Spain, no se enteran de nada, primero porque la pegatina es eso… PEGATINA, y es meramente informativa, se han de remitir a la ficha técnica, que para eso viene descrito por el Ministerio de Indusrtia y hay una casilla especifico para ello.

Me alegro no obstante de que hayas pasado todo OK.

Vssss