¿Dónde os váis de vacaciones(en moto digo)?

Viajar en moto,aún sigue siendo una aventura,…uno no sabe,si al día siguiente al abrir las ventanas de la habitación de ese hotel de carretera donde te “arriesgaste” a pasar la noche,hará sol,o estará nevando,…uno no sabe si la moto arrancará,o incluso si aún seguirá en el sitio donde la aparcaste,…uno no sabe,si la camarera a la que le diste la brasa,te tirará el zumo a la cara,o si ni siquiera se acuerda de ti,…lo que uno sabe,y está seguro de ello,es que viajar en moto,y aser posible cuanto más lejos mejor,sigue siendo una aventura,una maravillosa aventura,en la cual el reloj,el teléfono móvil,el IKEA,Hacienda,y demás temas baladíes no cuentan.

Jo que potito :oops:

Al grano,…los que os váis de vacaciones en moto(que ya hay que irlo preparando) ¿dónde os váis?

Empiezo,…un amigo(BMW R1100 RT) y yo(probáblemente se apunte más gente) habíamos sopesado la idea de ir a Grecia ,pero únicamente por tierra,…pero al final,por incompatiblidad de fechas(que no de caracteres) y por qué no decirlo,…que el pasar por la ex-Yugoslavia,aún dá un poquito de mal rollito,…al final,nos vamos a Córcega y a Cerdeña,…y si la cosa se nos dá bien(muy bien se nos tiene que dar en cuanto a fechas/tiempo),a Malta,…totalque vá a ser un viaje “anfibio”,…habrá que llegar hasta Toulon(Francia) creo,para pillar allí un barquito que nos lleve a la primera isla,para después pegar un saltito,y pasar a la segunda que está ,como quien dice ahí al lado,…lo de Malta,.ejem,…como que pilla un poco más lejos,y tengo entendido que después de aquel famoso España/Malta,…no somos muy bien recibidos por aquellos lares(jajjaja,es una coña marinera).

¿Dónde váis vosotros? :wink:

Ahh,se me olvidaba,también iré (en moto) a Donosti a visitar al amigo Baroncete,y de paso darnos un rulito por el Kursaal,donde se realizará una exposición referente a “Motos y motoristas” que promete bastante.

Ducatis y viajes nos dé Dios.

Salud.

Repli, si quieres te “encalomo” a mi family a ver cómo te apañas para ir de Vacas 4+maletas en moto :twisted:

Suerte si me puedo ir a algun sitio a donde me merezaca la pena llevarla en el remolque para darme unos mini-rulillos :frowning:

JJjajaja…Fran Soli,me recuerdas a un amiguete que tenía un CBR XX,y que también tenía un par de churumbeles,…cada vez que le proponíamos una salidita en moto ,contestaba “…a ver si puedo narcotizar a la familia” :wink:

Anda,no te quejes,que ya te he visto apuntado a la KDD :lol:

Salud.

No joas 8O

Voy a ver

Oño,…tienes razón,pues vá a ser que no estás apuntao :roll:

Salud.

de vacaciones nose pero… despues de la experiencia de semana santa… algun viajecillo a la tarragona a duo con la monster jejej

yo nunca las planeo… el año pasado empece en malaga y acabe en la costa francesa… asi que… :smiley: …si, es pelin arriesgado pero como nunca tengo seguras las vacaciones ni los dias que libro ni nada de nada pues tiene que ser asi…

joder! no os lo vais a creer, es domingo, acaban de dejarme unos amigos en la puerta de casa, antes de bajarme del cocheme estaban hablando de las vacaciones, yo no sabia muy bien que es lo que me apetecia este verano, y hablando con ellos me ha surgido la idea de hacer un viaje con la moto y bien lejos, …a ITALIA por ejemplo, …si, me gustaria ir a Cerdeña por ejemplo, bueno salgo del coche , voy a mi casa, enciendo el ordenador, y entro en el foro.
y me encuentro este post, que pasa REPLICANTE, estabas tu en el coche o es que me lees el pensamiento?
casualidad, no? es curioso pero creo que yo quizas me apunte al viaje, soy de Barcelona y por aqui pasareis no? decirme fechas que ahora si que voy a plantearme las vacaciones!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AH Clarita…tu también te podrias apuntar no? contr mas seamos mejor nos lo pasaremos!!! :smiley:

Pues yo este año, me ire a francia, pasare por monaco, italia, austria, suiza y alemania. Calculo que unos 8000 kilometros. Mas o menos.

Hmmmmm, creo que lo mio ya ha quedado claro en estos 2 ultimos años, asi que no me voy a repetir (para variar) :twisted: .

Pues yo las vaciones no las planeo con mucha antelación, porque nunca sé cuando las voy a tener, pero vamos, a una escapadita a Donosti a ver la exposición esa si que me apunto cuando sea…

joder! no os lo vais a creer, es domingo, acaban de dejarme unos amigos en la puerta de casa, antes de bajarme del cocheme estaban hablando de las vacaciones, yo no sabia muy bien que es lo que me apetecia este verano, y hablando con ellos me ha surgido la idea de hacer un viaje con la moto y bien lejos, ...a ITALIA por ejemplo, ...si, me gustaria ir a Cerdeña por ejemplo, bueno salgo del coche , voy a mi casa, enciendo el ordenador, y entro en el foro. y me encuentro este post, que pasa REPLICANTE, estabas tu en el coche o es que me lees el pensamiento? casualidad, no? es curioso pero creo que yo quizas me apunte al viaje, soy de Barcelona y por aqui pasareis no? decirme fechas que ahora si que voy a plantearme las vacaciones!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Cisco nen,para que te voy a engañar,yo también preferiría que se viniese Clarita en lugar de ti,…pero se acepta barco como animal acuático jejeje :lol:

Te cuento,la idea sería ir en la primera quincena de Agosto,aún no sabemos fechas fijas,además que mi colega,aunque curra en Madrid,es de Barna como tú.

Enga,ya te mantengo informado ¿ok?

Salud.

Pues yo las vaciones no las planeo con mucha antelación, porque nunca sé cuando las voy a tener, pero vamos, a una escapadita a Donosti a ver la exposición esa si que me apunto cuando sea......

De eso no hay duda Viti,…unas vacaciones “espontáneas” no tienen ni punto de comparación con otras “superpreparadas”,pero si que es cierto,que si vás a tener que pillar barcos o vás a ir a GGPP al extranjero,te ves obligado a planificarlo un poco.

Asi que ya sabes,en Agosto te pego un toque cualquier día y nos subimos a casa de Baroncete jejeje,…pintxos,txacolí,la exposición del Kursaal,la playa de la Concha…joé,…¡¡¡me están dando ganas de organizar algo pa subir unas cuantas ducatis p´arriba!!! :lol:

Vaya si lo voy a hacer…

Salud.

ok , mantenme informado a ver como sale todo.

pues este año, coger el bancotel, la multi cargada hasta las orejas…y segun la climaologia
lo mismo acabo en tarifa que en atenas
lo mejor es no planear nada. si la vispera de salir me entero de algo que merezca la pena mucho, mucho, pues ale, mango y para alla
CON DOS PEROLOS, LECHE

Yo voy ha llevar la moto al garaje de mi hermano,me voy ha cerrar en casa con provisiones para un mes y,sin hacer ruido, ni contestar al tlf ,ni tirar de la cadena del water,dedicarme ha sacar fotos en internes de toda Europa.

Volveré con la moto cargada hasta los topes del garaje de mi hermano y os enseñaré las maravillosas fotos que habré hecho a lo largo y ancho de todo el continente.

Unas vacaciones para fardar y baratitas,baratitas :lol: :lol: :lol:

Yo voy ha llevar la moto al garaje de mi hermano,me voy ha cerrar en casa con provisiones para un mes y,sin hacer ruido, ni contestar al tlf ,ni tirar de la cadena del water,dedicarme ha sacar fotos en internes de toda Europa.

Volveré con la moto cargada hasta los topes del garaje de mi hermano y os enseñaré las maravillosas fotos que habré hecho a lo largo y ancho de todo el continente.

Unas vacaciones para fardar y baratitas,baratitas :lol: :lol: :lol:

:smt115 :smt115 :smt115 :smt115 ¡¡¡APOYO LA MOCIÓN!!!

Y mientras tú navegas por internet yo me ocupo de la Duca pa que no se le cuarteen las correas o le salgan telarañas en los cilindros o se te descargue la bateria o que se yo que le pueda pasar… :smt026 :smt026 :smt026

:smt118 ¿VALE? :smt118 ¿VALE? :smt118 ¿VALE? :smt118 ¿VALE? :smt118 ¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118¿VALE? :smt118

Y yo que creia que iva a viajar mucho… :oops: :roll:

Pues os cuento:

A Coruña - Gijon - Santander - Bilbao - Zaragoza (22,23 y 24 Julio. Ya sabreis para que :smiley: ) - Madrid - A Coruña. Total Km = NPI.

Repli, eso de Donosti lo tiene que contar mas despacio.,…
cuando…en agosto…con moto…

http://www.pbase.com/onofreitor/image/27276292.jpg

y el gugi, como molaaaaaaaa

http://www.pbase.com/onofreitor/image/27276297.jpg

http://www.pbase.com/onofreitor/image/27276385.jpg

las fotos son mias, tambien tengo algunas del Kursal