donde puedo comprar ropa

hola a todos. pues el caso es ke estoy investigando donde hay buenaS ofertas de chaketas y monos por aki por internet y estoy algo confuso. he encontrado alguna tienda por ahi ke vale la pena y hace buenas ofertas. pero sabeis de alguna ke tenga buenos precios? gracias. ah!!! soy de castellon y me interesaria zona de valencia o tarragona ya ke aki no hay nada de nada.

Nunca he ido, pero me han hablado muy bien del pueblo de BARRACAS en tu provincia. Debe haber varios almacenes de ropa y hay uno de pieles con equipamiento motero.

A la, que si no te importa hacerte unos kilometrillos, te puedes pasar a saludarles y ver lo que hay.

me han hablado de barracas pero me decian ke no habia muxoo para elegir. no se, si no encuentro nada iwal me paso

En Barracas no sé, pero en Segorbe tienes ALAS un fabricante de monos cuyo precio antes era competitivo pero con calidad de aprobado “pelao”.

No te lo aconsejo. Ahora hay ofertas muy buenas en Valencia, como motocard o máquinas motos (tienda) con algunos precios y ofertas asequibles.