hola atodos… pues eso, que donde puedollevara a que me agranden mi mono de cuero??? es que le tengo mucho cariño, y la verdad es que seria solo agrandar un pelin la chaqueta, que uno, ha engordado y ha subido una talla… las putas birras tienen la culpa!!!
hola atodos.. pues eso, que donde puedollevara a que me agranden mi mono de cuero??? es que le tengo mucho cariño, y la verdad es que seria solo agrandar un pelin la chaqueta, que uno, ha engordado y ha subido una talla.... las putas birras tienen la culpa!!!!!!!
ayudadme por favor!!!
desmo “VSSSSSSSSS” a tod@s
Pues puedes llamar a Danrow, ahora no recuerdo el movil de javi que es el que lleva el tema. Pero visita la pagina web www.danrow.com Hacen arreglos, tiñen de nuevo el cuero, te ponen pijadas, cremalleras y esas cosas… Yo tb quiero llevar una chupa, no se que tal son pero yo llame para quedar con ellos y mostrarles lo que quiero hacer, hable hoy por telefono y quede la semana que viene… para ir. Tb hacen monos a medida y tal… Salu2
[/quote]
Pues puedes llamar a Danrow, ahora no recuerdo el movil de javi que es el que lleva el tema. Pero visita la pagina web www.danrow.com Hacen arreglos, tiñen de nuevo el cuero, te ponen pijadas, cremalleras y esas cosas… Yo tb quiero llevar una chupa, no se que tal son pero yo llame para quedar con ellos y mostrarles lo que quiero hacer, hable hoy por telefono y quede la semana que viene… para ir. Tb hacen monos a medida y tal… Salu2
[/quote]
gracias peibol… buscare en la web la forma d4 contactar con ellos… muchas gracias…
En Madrid hay una tienda por el centro, cerca de la C/ Hortaleza que arreglan monos. Se llama CC3. No son caros y el arreglo de mi mono después de la caida de Pau quedó bastante bien. Eso si, no tiñen los rozaos. De hecho, incluso hacen monos a medida.
Antes Danrow estaban en Madrid pero desde hace algún tiempo están en Rivas Vaciamadrid.No sé la dirección exacta pero te lo averiguo por que yo tambien tengo que ir.
Los de CC3 son mas baratos pero a mi no me lo dejaron bien del todo.
En Madrid hay una tienda por el centro, cerca de la C/ Hortaleza que arreglan monos. Se llama CC3. No son caros y el arreglo de mi mono después de la caida de Pau quedó bastante bien. Eso si, no tiñen los rozaos. De hecho, incluso hacen monos a medida.
Si tienes interés, te busco el tlf. de la tienda.
si por favor, busca el tlf y me lo dejas aqui… gracias… a pier1 tambien!!!