Donde se puede conseguir...........................

Hola gente lo primero es enviar un saludo a toda la gente que ama estas motos como yo, soy nuevo en el foro y vereis ando detras de un porta matriculas, con piloto y intermitentes tipo led´s, vi alguno que me gusto en una pagina que de sobra tendreis mas que vista que es ducatisarland.de, no e comprado nada en esta pagina, a si que no se si son serios o que pero tienen muchas cosas y parece interesante, y vi un piloto y intermitentes tipo led´s que no me disgustaron, lo que pasa que yo me e encaprichado de de unos de la marca maddoctors, no se si alguien los conoce voy a colgar su direccion…(http://www.maddoctor.it/) y ver lo que me decis si alguien los montado agradeceria que me pasara el telefono de algun distribuidor que los pueda solicitar, ya que yo soy un particular y creo que no contactan con particulares va todo a traves de empresa, y tambien que me comente si alguien los tiene puesto que tan van, por que a primera vista simplemente brutales, ah por cierto yo soy de Valencia, por si alguien conoce algun distribuidor por la comunidad, un saludo niños de Mario, Forza Ducati… :wink:

Hola y bienvenido … :wink:
los de ducatisarland.de son bastante serios, no tardan mucho en los envios te puedes fiar, yo les compre un guardabarros y todo ok.
En cuanto a maddoctor.it no los vi en la realidad y en la web tienen pocas fotos o a mi no me las carga el navegador. Por cierto que moto tienes ??? unas fotos y nos la presentas a ella tambien, no te parece :wink:
pd: esto es de su pagina web compañero :wink:

punti vendita Spagna

CONCEPT MOTO DISTRIBUCIÓN
Calle Lope de Vega 55
08005 BARCELONA
www.cmdistribucion.com

ERIC MOTOR S.L.
NUMANCIA, 118
BARCELONA
Tel.: +34 (0)934 396 049

MOTOR 7 S.A.
Ronda de Outeiro, 10
LA CORUÑA
Tel.: +34 (0)981 174 039

Gracias por la info tio, mi cachorra, una 749 monoposto amarilla, con termi completo…(dios que musica)
no tengo ninguna foto aki solo aparte la tengo en el taller, cambiandole correas y filtro y aceita, ya colgare alguna foto, necesito as info sobre los madsdoctor enga tios