Donde tirais el aceite usado?

Donde tirais el aceite usado? Imagino que lo reciclais, no cacho guarretes?
Por Madrid donde se puede dejar?

Que yo sepa, por ley, en talleres y estaciones de servicio tienen la obligación de quedarse con él si lo llevas, precisamente para evitar que la gente lo tire por ahí, ya que ellos disponen de recogida periódica de ellos por empresas de reciclado.
L´sss

Por la Comunidad de Madrid puedes encontrar los llamados “Puntos limpios” donde recogen todo tipo de residuos, aceite de motor, baterías…

buenas

Lo mejor que puedes hacer es buscar un “punto verde” o “punto limpio”. Los del servicio de recogida de basura te lo podran decir donde estas, y no tienes que pagar nada.

Conoceis alguna web o tlf para encontrarlos?

Ronchy lo tiras donde siempre sale una puta mierda de hierbamala de esa y ya está.Eso si, ahí no vuelve a salir un cardo borriquero hasta el día del juicio final…
Y si no a cualquier taller

yo me hago unas patatas fritas y unas alitas de pollo buenisimas!!! quedan doraditas que te cagas!!!
pues ni idea donde tirarlo pero como dices se deja en el taller!!

Sere pijo…vale, soy presumio…vale, mas que nadie…ahora EL ACEITE LA DEJO EN UN PUNTO DE RECICLAJE O VERDE…al menos YO me quedo tranquilo.

A pesar de todo eso, la gente dice que soy “buena gente”, yo no voy a decir ni SI ni No, el que me conoce ya sabra…que son los que me importan.

P.D.
YO sepàro la basura, NUNCA tiro baterias ni medicamentos, ni.etc…hay una larga lista!!!

:wink:

avispa pero seguro que no dejas de darle al mango para consumir menos verdad???

eso sería ser MUY ecologista ehhhh
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

si es que hay tentaciones que no pueden resistirse!

L’ssssssss

avispa pero seguro que no dejas de darle al mango para consumir menos verdad????

eso sería ser MUY ecologista ehhhh
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

si es que hay tentaciones que no pueden resistirse!

L’ssssssss

Hombre, pues la moto gasta lo que tiene que gastar…si hubiese alguna electrica con caña la compraria…OJO al dato

YOhe querido COMPRAR EL TOYOTA PRIUS…PERO no lo hay en canarias??? pq? NO lo sé…

pero que conste que en mis vicios (MOTO, PC, y mas cositas), no soy ecologico…pero si todos fueramos como yo…ya seria algo…digo yo…

CABRITO!!!, pero si esas viejas glorias gastan muxo mas…y a veces solo gasofa con PLOMO y/o añadido aun peor…

… informate en el ayuntamiento de puntos verdes o limpios… llama y les preguntas si te recogen ese residuo o si tienes que pagar…

y si no… al taller…

:wink:

Pd…qué civilizados que somos… :roll: