Pues es, que habian dos suzukis, vinieron de valencia, y como era de esperar, la gente se comporto muy bien. Esutvieron con nosotros en todos los actos y son una gente muy maja.
De verdad que se portaron todos los de la organizacion muy bien con ellos, ( yo tenia mis dudas antes de llegar a madrid), pero me equivoque, fue maravilloso ver a todos en armonia. Tal vez en una proxima Dr T se admitan motos de todo tipo, como ocurre en el WDW.
pues si, tuve el placer de hacer el viaje con ellos y los dos eran de P.M., lastima que sus motos sonaban mal… como si llevaran en 4 en linea o algo asi…jejejjee
un saludo para ellos que se portaron super bien aguantando todas las “bromitas” que les haciamos…jejeje
eso si, para el 2 DR.T espero verlos en una moto de verdad…
La verdad es que se portaron muy bien, pero no es la idea, quizas mas adelante y como escribieron en un post anterior se permitan motos europeas y alguna japonesa de las antiguas como en los pollos, pero todos nosotros y os incluyo a vosotros y a todos los que participaron queremos un rinconcito para nuestras Ducatis y ese rincon espero que sea la Dr. T.
que para las japonesas tienen todo el año concentraciones por toda españa y nosotros los Ducatistas no.
Pero se agradece la sugerencia Michael, un abrazo y encantado de conocerte en la concentracion.
Yo estoy de acuerdo con que SOLO sean Ducatis (se podrian aceptar otras siguiendo las bases de los pollos), y como ha dicho otro, concentraciones para todo tipo de motos hay todos los meses del año.
Yo cuando tenia japo, se hizo una en Valencia (ducatipasione sabe de que hablo) solo Ducati y no pude ir y me quede con las ganas.
SI, SI RALLAO, PERO FIJATE, CON LA GENTE QUE MEJOR ME LLEVO SON DE ESTE FORO, Y ESO QUE ESTOY EN OTROS TAMBIEN, LO CUAL INDICA QUE YO ESTOY ABIERTO A OTRAS COSAS (QUE NO SEAN JAPOS), AUNQUE NO LAS COMPARTA.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE ME PARECE MUY BIEN TODO ESTO, PERO QUE TODOS PODEMOS SER UN POCO MAS AMPLIOS DE MIRAS CON LAS TENDENCIAS DE LOS DEMAS Y POR SU PUESTO RESPETARLAS, AUNQUE REPITO, NO SE COMPARTAN.
coño infiel si te leemos y todo, lo que pasa es que las concentraciones ducati son para ducatis la discordia ya la sembramos nosotros no hace foalta que los japos nos ayuden. un abrazo .
no comparto lo que dices…no se por que dices que aqui hay gente cerrada…es una web ducatista…no de motos…ducatista…y creo que toda la gente de este foro es como tu dices que eres, no son distintos a ti…pero hay cosas que no se explican se sienten…
SI, SI RALLAO, PERO FIJATE, CON LA GENTE QUE MEJOR ME LLEVO SON DE ESTE FORO, Y ESO QUE ESTOY EN OTROS TAMBIEN, LO CUAL INDICA QUE YO ESTOY ABIERTO A OTRAS COSAS (QUE NO SEAN JAPOS), AUNQUE NO LAS COMPARTA.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE ME PARECE MUY BIEN TODO ESTO, PERO QUE TODOS PODEMOS SER UN POCO MAS AMPLIOS DE MIRAS CON LAS TENDENCIAS DE LOS DEMAS Y POR SU PUESTO RESPETARLAS, AUNQUE REPITO, NO SE COMPARTAN.
Infiel, Infiel,…pero hombre si no te he dicho nada, que lo escrito, y si no esta bien escrito, se puede interpretar mal, que yo no iba por ahi hombre, simplemente me hizo gracia lo de la foto de tu (supongo) moto con la pegatina de infielistas.com. No me escribas con mayusculas mostrando un enfado que,…no he podido ser yo el que te lo ha probocado 8O .
Yo no soy un ducatista radical, soy un amante de las motos a secas, y de la mia en particular, por que es mia y no hay más. Si te has dado cuenta yo comence mi mensaje con risoteo, “ja ja ja”, y tu el tuyo con una pataleta, ¿quien es radical?.
En un foro monomarca, te vas a encontrar con comentarios “radicales”, debido a eso, a que es un foro para amantes de esa marca, pero no deberias entrar a ese trapo, yo cuando visito otras paginas no lo hago.
Que conste que yo creo que no hice un comentario de ese tipo y chico si es asi lo siento, no queria probocarte,…soy pacifista, ya sabes haz el amor y no la guerra .
por cierto, siento no haber mostrado un poco mas de atencion por las dos suzus que vinieron al dr.t.
mucho jaleo rondaba mi saturada cabeza…EL DR.T ES UNA CONCENTRACION DE DUCATIS…CREO NO EQUIVOCARME DICIENDO QUE NO SERIA LO MISMO CON ASISTENCIA DE NO DUCATIS…SI AL INFIEL NO LE GUSTA LO SIENTO…ES LO QUE HAY…COMO BIEN DICE HAY MAS CONCENTRACIONES, MAS FOROS DE NO DUCATIS…