jajajaja, pablito. como se te va la pinza tio!!!
podriamos quemar a las japos y a sus dueños… asi molara mas :twisted:
A sus dueños no… demosles una seguna oportunidad, que todo el mundo se peude equivocar…
No os habeis fijado cuando llegais de ruta a un bar con moteros que los japos en el fondo dicen:
BEEEEEEE
BEEEEEEEEEE
BEEEEEEEE
Si es que son como ovejas, todos iguales
Como dice la cancion:
No me molan las japos con sus caballos desnutridos
Yo solo quiero, mi ducati!
hayyyy, pero que tarde mas dura, menos mal que siempre me quedara ducatistas
vs
Pero vamos a ver, si se hace una reunion de coches clasicos
Y se llena de coches tuenaos última generación. Pues vaya mierda de concentración de coches clasicos.
Coño una concentración de ducatis, es una concentración de solo ducatis.
No me importa que vengais, pero sabeis lo que hay, si quereis motos japos o de vuestras similitudes todos los domingos hay concentraciones.
BIEN CAMPEON CLARO CORTO Y CONCISO…ASI ME GUSTA MIS LEONES…!!!
Pero vamos a ver, si se hace una reunion de coches clasicos Y se llena de coches tuenaos última generación. Pues vaya mierda de concentración de coches clasicos.Coño una concentración de ducatis, es una concentración de solo ducatis.
No me importa que vengais, pero sabeis lo que hay, si quereis motos japos o de vuestras similitudes todos los domingos hay concentraciones.
:oops:
No coment.
Muy bien, muy bien, veo que no habéis entendido absolutamente nada, pues nada, ahi os dejo dando palos de ciego. Que sigais disfrutando.
la passion no se tiene, se siente…no se critican las suzus, tu lo ves como motero…cosa que entiendo…pero lo tienes que ver como ducatista…tu te comprarias una moto no suzuki…posiblemente si…nosotros, por lo menos yo no me lo planteo comprame una moto no ducati…eso nunca lo llegaras ha entender si no estas en nuestra piel…que no lo hemos entendido…TU no lo has entendido…no critico a las suzukis, a las kawa, a las motos no ducati…tan solo me quedo con ducati, con lo bueno y con lo malo…el dr.t es para ducatis…el resto del año…yo voy dando tumbos rodeado por gente que no lleva ducati…que me mira diciendo…ese tractor, no va, rompe?..en el dr.t me senti dentro de mi mundo, de mi pasion…SABES LO QUE ES PASION?..QUIEN NO TIENE LA PASION NO LO ENTIENDE…tu no tomas la droga que yo tomo…
Muy bien, muy bien, veo que no habéis entendido absolutamente nada, pues nada, ahi os dejo dando palos de ciego. Que sigais disfrutando.
y a ti que te pasa?.. :?:
:oops:No coment.
Yo si me compraria una no ducati…
BIMOTA!!!
:lol: :lol:
pues que quieres que te diga para mi las bimoya son mas nombre que otra cosa
Lo mismo que ducati hace 10 años.