Dr T. desde SEVILLA O ALREDEDORES

mu wenas tardes sikos. ante todo presentarme. soy jose, era antes dj_motero pero no se xq no puedo entrar, ademas de q no me acuerdo de mi contraseña, no me llega a mi direcc de correo. pero bueno a lo q iba, q ya ando de nuevo por aki para dar la lata, jeje.

bueno lo q keria saber es kien de este foro va o tiene pensado ir a madrid a la concentracion Dr T. ya se que se estan moviendo gente para poder asistir lo cual me alegra, pues avia escuxado cosas de que como lo organizaba el m.c. pasion ducati, pues avia gente q no iba. yo lo q os pido es q dejeis a un lado las diferencias q aya, todos deciamos q nos movia la pasion por las motos en especial por las ducatis, no la pasion de un moto club u otro. pero bueno kizas toy esagerando y no es pa tanto. pero ya digo q ase tiempo q no entro.

bueno a pesar de lo q pase, yo voy desde sevilla. mi pregunta es si abra algien q vaya a madrid desde sevilla o alrededores (considero alrededores todos los pueblos que aun no estando cerca os pille de paso) en su moto para kedar junto e irnos un grupito apañao pa ya en moto (desgraciadamente no tengo carro pero tiene que ser flipante ir 10 o 15 motos todas juntas, no?). bueno ai dejo eso, espero que se vayan animando moteros con passion roja y podamos pasar un fin de semana inolvidable.

un sa L udo de un amigo y motero

ais q se va esto mu pa bajo jeje