DR.T, EN SM30

Bueno compañeros, para los que fuisteis a la Dr.T, deciros que en el sm30 de este mes,nº265, viene un reportaje de la misma con fotos y demás.
Solo eso, a disfrutar.

Gracias Jotadesmo,voy bolando al quiosco.
Ah!por cierto,me gusta tu firma,esa frase es mia pero no te preocupes que no te denunciare. :twisted: :lol: :twisted:

Ok campeón! mirate lo del copyright,jjijijiji.
encantado y a ver si nos vemos en una kdd y nos tomamos un protos, de esos de la ribera del duero. saludos

me ha dicho el jotadesmo que salgo…uy…habra que comprarla…je, je…y mi tatoo…

JODERRRRRRRR Q BIEN SALGO !!! me meo de risa !!! :lol:

página 142, foto grande, hablando con Quique (PasionDucati) mientras aparco la Pantah de mi viejo y con mi casco encima del maletero del Passat … :smiley: Veo muchas caras conocidas pero no me sé todos los nicks … Ferox and wife, Damefix and wife, Replicante de pastel con mono azul pitufo, ximo996 debajo, etc etc … :wink: :wink:

:wink:

Esas fotos ya!!!

Que alguien escanee y lo cuelgue!!!

Vs

coño…no sabie que era tan feo…

fotos… fotos… fotos… :twisted:

aqui en andorra aun faltan 15 dias pa verlo…joer

La acabo de comprar!!! Buen reportaje kike!!!

Por cierto, ximo va a ser famoso!!! menudo primer plano del tatooo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

mola mi tatoo…eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!

hay que comprarla???.. .no podeis poner fotosssssss!!!

:evil: :evil:

ke tatto ximo!! pon alguna fotillo!!! me molan un monton.

Ehhhh, yo tambien me veo, en chiquito pero me veo (el que fuma, cachis!! ahora que lo he dejao) estoy charlando con “el cafre racer”
Por cierto Kike una publicidad cojonuda de cara a la 2ª Dr T :wink:

¡¡¡¡¡No me digas que salgo yooo!!!,…¡Ay madre que ilusión!,…quizás Ducati nos llame para la próxima campaña esa de Ducati Pípol(Ducati people) jejeje…

Salud.

  1. … no te lo queríamos decir… pa’no herir tus sentimientos… :twisted: :twisted:
coño...no sabie que era tan feo.....

…al final me la he tenido que comprar…!!! :evil:

:twisted:

… qué envidia… qué envidia…

Llevo dos dias buscándola y no la encuentro en todo Valladolid ni en Salamanca,JAHlive aqui estoy peor que tu en Andorra,tu por lo menos tienes curvas :twisted: :lol: :twisted:

heeee!!!
que yo tambien salgo !!! jejeje, que ilu. :smiley:
nadie le habia dicho a ximo lo feo que era??? :wink:

Ok campeón! mirate lo del copyright,jjijijiji. encantado y a ver si nos vemos en una kdd y nos tomamos un protos, de esos de la ribera del duero. saludos

¿PROTOS? ¿HE OIDO PROTOS? … A eso yo tambien em apunto…