DR.T, EN SM30

Llevo dos dias buscándola y no la encuentro en todo Valladolid ni en Salamanca,JAHlive aqui estoy peor que tu en Andorra,tu por lo menos tienes curvas

joer si tengo curvas … pero ayer por la noche havia sitios com mas de un metro!!!normalmente en las curvas 8O 8O 8O

Ya sabes JAHlive que nunca nieva a gusto de todos :twisted: :lol: :twisted:
Para los que les ha gustado lo del PROTOS ya sabeis,la KDD del 2006 en PEÑAFIEL,eso si sería la leche.Si eso sucede estoy dispuesto a quemar las naves :wink: :lol: :wink:

YA LA TENGO, impresionante salgo en una foto y todo aunque…DE ESPALDAS, pero da igual que ilusion :lol: y lo mejor de todo mi moto se ve tres veces, es la ss con el nª12 en el frontal, en una de ellas se ve muy poquito pero que ilusion, la lastima es que no suenen las fotos , tendria que venir con cd incorporado porque aun se me pone la piel de gallina de recordar el rugido, las vibraciones,… :cry: no puedo seguir que recuerdos, adios

FORZA DUCATI

Ximo tu eres el del tatoo muy txulo si señor :twisted:

Je je je nosotros tambien salimos en pequeñito pero tambien salimos, en el parquing de la disco, y mi moto sale en tres fotos jejeje :smiley: 8O :wink:

Me alegro mucho que os guste, para mi ha sido el premio a un duro trabajo y saber que os gusta mas aun.

Como dicen es una muybuena publicidad para el Dr. T 2 y espero sea igual o mejor que el 1 y seguir contando con vosotros para ello.

Dar las gracias a SoloMoto 30 y por el apoyo prestado ha sido una grandisima ayuda

Gracias a todos… Forza Ducati

Te aseguro Jose, que Olga y yo volveremos al Dr T 2 sea donde sea, nos lo pasamos de categoria, y la gente que fue era genial.

Espero volver a verte pronto, un abrazo. :wink:

Yo este año espero no perdermelo!!!

Vs

Joé ,…yo chupo cámara en dos fotos,…pero para poderme ver casi he tenido que jugar a eso de…¿Dónde está Wally? :wink:

Pero salir ¡salgo! :lol:

Salud.

Vaya y yo que he comprado esta mañana el número 264 con toda la ilusión de ver el reportaje 8O . No hay reportaje, es en el número siguiente!!! Joé, ¿que hace una revista que no es la actual en el kiosco?
Vaya chasco, tres lebros a tomar por saco :evil: .

Un saludo.

Yo no salgo, pero si sale mi niña, justo antes de besar el suelo.

Y despúes sale en otra foto, de hoy no pasa que me la compre.

Je, je, la compré ayer y está muy guapo el reportaje, a ver si coincidimos pronto en otro sarao y puedo empezar a poner nombres a todas esas caras (con Ximo ya me he quedao je, je, guapo tatoo nen).

Pero…¿por que decís que Ximo es feo?,¿entonces los demás que somos?.
Es el objetivo de la cámara que distorsiona la imagen para que se vea bien el impresionante tatuaje.
Siempre quise hacerme uno,solo la palabra DUCATI,la versión de los ´90 y en el pecho,pero mi mujer no me deja.(Nada,que no me impongo) :twisted: :lol: :twisted:

escanear las paginas…va que no es pirateria que yo me compro el SM30 todos los meses!!!1pero esque no puedo esperar hasta el dia 1

El reportaje fotografico me pareció genial, y el redactado de kike fenomenal…y además mi monster sale detrás de la foto de una chica(lo siento pero no recuerdo su nombre)justo la que hay detrás de la monster de radical ducati.