Dr. T - GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

Muchas Gracias a todos por vuestra simpatia y vuestro cariño. Gracias,por convertir las ilusiones de un puñado de colegas en realidad y reunir
a todo el mundo en un pensamiento unico: DISFRUTAR DUCATI
A Quique y Ximo y a todos los que colaboraron en la organizacion del evento, que fue perfecto.
A Juan Guglieri y Pablo Silvan que hicieron posible mi vuelta a casa en moto.
El Dr T-2 ya es historia, pero escrita con letras de oro!!!

Pascual(passon)

Gracias a ti!!!

Joder, habria que hacerlo mas a menudo! :smiley:

Vs

Passon, por fin te conocí, eres cojonudo, que fotos mas guapas hiciste, espero volver a vernos pronto. :wink:

Venga Venga, esas fotos

Un abrazo Passon estoy deseando ver tus fotos,nos vemos pronto… :wink:

un saludo tio y hasta la proxima!!! :smiley:

Eres el Dirty Dancing de los ducatistas :smiley:

Pascual, como diria el fary, Eres un fenómenoooooo :smiley: :smiley:

Passon, saludetes y decirte que : las fotos OLE, OLE y OLEEEE!!! Guapas de verdad. Ah! y acuerdate que 1ª es abajo y las demas arriba, ja, ja, ja. igual es por eso lo del cambio! :lol: aprovecho para pedirte que si hablas del asunto con Pablo y/o Juan les felicites otra vez (pq ya se que lo habras hecho tu ya). Me parecio un gesto unico , porque ademas del dia y las circustancias en que ocurrio, tambien se hizo sin ningun tipo de interes. Un 10

GRACIAS A TI, NO SE PODIA EXPLICAR MEJOR

Passon espero tu foto y la de david dark 749, para nuestro tema, me alegro que al final no sea nada lo de tu multi.

Espero que veamos pronto.

:smiley:

La del calendario que tenemos entre manos.

ciao

Descuida, no se me olvida!!!Je,je…

Passon sabia que eras una buena persona y además inteligente…sólo hay que verte como disfrutas con tu MTS!!! Gracias por las fotos.

Por cierto Passon me explicarás lo que le ocurrió a tu MTS???
Cuaando te iba a preguntar te vi muy liado con las fotos y decidi que ya te lo preguntaria en otro momento…!!!

Hola Multistrada!!!
Pues estaba haciendo fotos al personal justo antes de entrar en Titaguas, cuando a la entrada de una curva aprieto el embrague y reduzco una marcha;calculo que iria a unos 40 kmts/h, al soltar el embrague noto que ha entrado en punto muerto por lo que empujo la palanca hacia abajo pero, noto que no responde!!!.
La palanca estaba bloqueada en posicion inferior y ya no hubo manera de moverla de ahi. Lo extraño es que seguia en punto muerto. Menos mal que en ese momento pasaba por alli el grupo donde estaba Juan Guglieri y al ver que habia problemas paro a echar una mano.
Se dio cuenta que alli no habia nada que hacer al carecer de la herramienta correspondiente(extractor/tapa) y se ofrecio inmediatamente a que si llevaba la moto(grua) a Valencia(Desmotron),él la miraria esa misma tarde. La grua llego, Juan y su mujer junto con Pablo Silvan se marcharon hacia Valencia renunciando al resto de la rodada y a la comida!!!Todo por intentar solucionar mi problema y que yo volviera a casa en moto!!!
Reitero mi agradecimiento a ellos!!!
Yo regrese hacia Torrebaja en una maravillosa Triumph Tiger de paquete y despues de comer recibi la llamada celestial de Juan Guglieri en la que me decia “cuando quieras puedes venir a por la moto”, ya esta solucionado. Jose Dura(DucatiPasione)y Majo su mujer se ofrecieron a llevarme a Valencia,y asi fue(Gracias de nuevo)como a las siete de la tarde llegabamos a recojer la Multi. Y alli estaba, limpia como los chorros del oro y preparada para rodar!!!.
Habian abierto la tapa donde va el selector y el cambio…y alli estaba!!!..EL ARPON!!!que se habia salido de su sitio, pieza imprescindible para el engranaje de las marchas. Pues ya lo sabes, tenemos un elemento de pesca en el motor,je,je

Gracias de nuevo Passon!!! joer con el “arpón”…
Aparte de la reparación te lavaron la moto??? uysssss!!! como está el patio!!! :smiley:
Bien, bien!!! eso está muy bien!!!

Me alegro de que volvieras en moto Passon, no sabia que se habia resuelto tan rápida y eficazmente!! (buena gente, si señor)
De nuevo gracias por las fotos, son geniales, y aver si nos vemos más amenudo que tampoco estamos tan lejos!!! :wink:

Menudo reportaje, gracias por que sin ti yo no tendría ni una foto.