Dr. T

quieres decir que el bocata estava mal??? te lo digo porque yo me he pegao 2 dias tambien en la cama y no comi bocadillo de tortilla de patatas. :frowning:

Mi mujer lleva ha estado dos dias fatal… no se no se… :? :?

ALguien a dicho bocata…

queria decir, o ensaladilla o corderito, jejejejeje

o techo

mi granito de arena en desir que la concentracion fue todo un exito. que se nota que a avio un gran esfuerzo, y que a VALIO LA PENAAA.

kike el año que viene a por las 100 ducas :wink:

Pd.: yo me e llevao to un dia vomitando cada vez que me acordaba del corderito de los cohone… y no es coña :oops:

Eso,es que sois unos tikismikis,yo comí el mismo menú , ¡y estoy como una rosa! :wink:

Salud.

Hola duke, que tal???

Yo tambien comi lo mismo que todos.

No sera que no estan acostumbrados a hacer kilometros con sus motos??? Seran las vibraciones??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¡Q pasa michael!

La verdad,es que yo indigestión no sufrí,…pero casi me tienen que amputar los dedos de las manos,joé …¡¡¡¡¡que frío!!! ;-),aunque hay que reconocer ,que la estampa ,era de un bucólico de no te menées,…un montón de ducatis rodando por la sierra entre la niebla,…si que túvo su gracia ,si :wink:

Salud.

Frio??? que frio???

Yo creo que aun no sabes lo que es tener frio. A 27 bajo cero si que hace frio, y a ver quien es el guapo que mete la llave en el contacto!!! 8O 8O 8O

O en pinguinos del 95 joder, creo que no he pasado mas frio en la moto en mi vida, pare en motilla del palancar, para mear, y no me la encontraba, y mi mujer casi se cae al bajar de la moto porque tenia las piernas congeladas. 8O 8O 8O

En la rutilla del domingo, hacia un dia estupendo.

jejeje :wink: :wink:

Manda carajo que tuviese que venir la familia ese finde pa jorobarme el Dr.T…jooooooooooder…ya es mala suerte!!! Claro que también hacía tiempo que no los veía y que eran las fiestas del Pilar…Si es que no se puede tener todo en esta vida!!! Desde que me compré el mostro soñando con concentraciones Ducatistas y va y pa una que se monta bien…me la tengo que dejar escapar…
Al final 70 nenitas y más de 100 personas? joder…mi corazón hace pompone pompone pompone cuando veo esas cifras…snif snif…
La próxima edición que sea en Teruel…o mejor…en Soria, que tiene unas rutas por la zona de los pinares que te mueres…o si no subir el puerto de Piqueras u Oncala…jejejej…Por cierto Soria también existe!!!
Sea como sea…si no se hace demasiao lejos el menda no se la pierde…quiero sentir como tiembla el suelo bajo mis pies y mis pelos como escarpias al oir esas sinfonías de bombos y campanillas…brrrrrr.
“L’s” y precaución

pues lo del malestar parece generalizarse, yo hecho polvo, y raquel igual… sospechoso es.

bufff… pos mira… si decíis que si el cordero “parece ser” que os ha sentao’ mal… y el frio… y tal… hacéis que me sienta un pelín mejor por no haber podido estar… :cry: :roll:

claro que… ami no me gusta el cordero… :wink:

:cry:

Hola alix!!! :wink:

A mi mujer tampoco le gusta el cordero, por lo tanto no comio cordero, pues le hicieron un entrecot. Muy majos los del hotel!!! :wink: :wink: :wink:

Yo comi cordero, y no me paso nada. :wink: