DR. T

Algú te intencions d´anar al DR. T ???

JO!

CORDERILLOOOOO!O!!! que vendrás???..venga…te haré foticos!!!

:smiley:

Si tot va bé…jo aniré…encara no puc assegurar del tot ara per ara…però sabeu fins a quan es poden fer les reserves???

En principi m´hi apunto!!!

en principi i en final…!!!

TAROD SE VIENE!!!

:smt041

porta la biodramina … que vienen curvas!!! :smiley: :twisted:

Yo seguro que voy, si no pasa nada raro…

yo voy fijo, saldre el viernes, todavia nose si en remolque o encima de la moto.

Que os parece si saliéramos el mismo Sábado por la mañana??? Es que me conozco y como me quede el Viernes por la noche… el Sábado no me levanto.

:?

Que os parece si saliéramos el mismo Sábado por la mañana????? Es que me conozco y como me quede el Viernes por la noche.... el Sábado no me levanto.

:?

yo creo que si puedo saldré viernes… que soy mu tortuga… :cry: :oops:

Jo també crec que serà millor sortir el divendres…

jo intentare anar-hi

suposo que sortire el divendres a les 5 d’andorra i fare alguna escala tecnica per dormir (no m’agradar anar amb moto de nit )

haber si podem quedar a algun lloc per acabar la ruta junts :wink:

Si tot va bé...jo aniré...encara no puc assegurar del tot ara per ara...però sabeu fins a quan es poden fer les reserves????
en teoria hasta principios de septiembre, pero hay plazas limitadas, asi que no se puede asegurar que reserves el 1 de sep y haya plazas. hace una lista???

VIERNES:
josedesmo+raqueldesmo
alix
multistrada+nunu

SABADO:
tarod?

VIERNES:
josedesmo+raqueldesmo
alix
multistrada+nunu
m620gothicka+keysia (en remolque)

SABADO:
tarod?

Yo también voy, pero no se cuando saldré, si viernes o sábado, depende de la faena.
Por cierto Multiestrada, el martes estuve en tu pueblo, en una obra al lado de motostock y vi algunas ducatis muy chulas. Habia una 749 a la venta muy tentadora… Estuve hablando con un vendedor y me dijo que estaba muy bién. Saludos a ti y a tu señora.

Crec que hauriem d’anar concretant no???
El divendres quasibé ja segur sortirem en Josedesmo i jo…les dones van en cotxe…algú més s’apunta???

Jo vinc, qui sortirà dissabte ven d’hora!! ???

jo baixare divendres i hem quedare a dormir a Lleida, podriam quedar si feu la mateixa ruta que jo LLeida-Fraga-Alcañiz-Calanda-Torrebaja

crec que sortirem de Lleida de 6 a 7 del mati!!!

L’s

hola kiko !!! :smiley:
os parece que hagamos una lista definitiva o que?

VTWIN, si vajas el viernes dame un toque y quedamos- 610 659 543
MULTISI- lo mismo te digo, si vajais dar un toque y quemos.
JAVI- tu vajas el sabado no?? me parece que alix y mikelparici tambien vajan el sabado, intenta ponerte en contacto con ellos y asi haceis el viaje juntos.
M620GOTHIKA, salis desde mataro no?? a que hora??

VIERNES:
josedesmo+raqueldesmo
alix
multistrada+nunu
m620gothicka+keysia (en remolque)

SABADO:
tarod?

pero ningú passara per la meva ruta, oi!! els de la zona de barna, quina ruta fareu¿?

VIERNES:
josedesmo+raqueldesmo
alix
multistrada+nunu
m620gothicka+keysia (en remolque)

SABADO:
tarod?
JAHlive + acompanyants

nosotros saldremos desde villafranca el sabado a las 6 o 6,30.

Y POR QUE SE LLAMA DR T? QUIEN ES ESE DOCTOR?EH EH EH
yo conozco al dr rosi,no sera RICHARD GERE VERDAD? DR T Y SUS MUJERES