DTD - Grupo C: mis disculpas

Hola! :slight_smile:

No suelo escribir mucho y excepto por la gente de Valencia se puede decir que soy un perfecto desconocido.
Por si alguien no ha visto la foto de mi avatar, soy el chico de la Monster S2R 800 roja y blanca con un Shoei gris plata.

El sábado estuve con muchos de vosotros rodando en el grupo C.
Me apunté a última hora al DTD y sólo había plazas allí. Después de comer hablé con Pablo Silván para pasarme al grupo B pero no localicé al chico de la organización :cry:

Todo esto viene porque después de una mañana con más nubes que claros, pista húmeda y unas cuantas vueltas bajo la lluvia… había ganas de rodar a gusto con sol y pista seca.

Después de comer empezamos la primera tanda con unas condiciones óptimas y empecé a pasar a gente, no sé si mucha gente.
Creo que todos los adelantamientos fueron correctos, nunca metí rueda a la entrada de las curvas (al menos fue mi intención) y siempre esperaba a la salida de las mismas para adelantar.
Lo único que no me gustó es que creo que un chaval con una preciosa 1000 SS Xerox se asustó al verme bastante cerca detrás de él en la primera curva de derechas. Lo siento tío, no era mi intención pero llevaba pegado como una lapa a una 749 Dark.

Nadie me dijo nada, pero no sé si porque una vez te quitas el casco somos menos reconocibles o porque realmente no pasó nada.

Pues eso, que si alguien se molestó por alguna pasada mía… lo siento :oops:

Un saludo :wink:
V´s y Ráfagas!
Paco (CRM)
EChM#341

pues a mi no hace falta que me pidas disculpas, porque no me pillaste, jajaja!!! :twisted:

tranquilo,que la frenada que meti en la primera curva de derechas no era por ti,si me hubieras visto en todas las vueltas te habrias fijado que siempre hacia lo mismo.
esas dos curvas y yo no nos llevamos muy bien y por ahora me ha ganado ella :smiley:

Coño Paco, será por pasadas poco ortodoxas… la 749 dark y yo nos metimos la rueda unas cuantas veces, pidiendonos disculpas y disfrutando ambos un montón!

Yo adelanté a alguien en la chicane por el vértice metiendome en el piano, pido disculpas también :oops:

Me lo pasé pipa!

Makarras!!! :smiley:

Bandarrassss!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Yo pecador…me confieso…uissss…cuanto especimen del foro metrakit!!! :smiley: