Este domingo, hemos estado dando unas vueltas al Jarama gracias a Pirelli , y me llevé una grata sorpresa, ya que había varias ducatonas por allí.
En mi tanda una 748 y 749 amarillas de Salamanca, con un montón de piezas chulas. También ví una 749 como la mía (creo que era Clau, con un mono Ducati) una monster, una multistrada naranja (se cayó, ) y una 996 preparada a tope preciosa 8O 8O .
Yo llevaba mi 749 con fibras de circuito y un alpinestar negro. (los valientes visten de negro… como chuk norrisss jejejejejeje )
Lo pasé muy bien, nunca había rodado en Jarama, me pareció muy entretenido y complicado, Menudas frenadas¡¡¡¡ y bueno, la zona de arriba, hay que ponerle huevos para ir rápido, me quedé con ganas de más.
Por cierto, subí mi moto al banco, y dio unos hermosos 104 Cvs a la rueda ¿está bien? ¿es poco?
La verdad no me importa mucho, alguna japo 600 mordió el polvo
749 roja, tanda color negro, si era yo.
“Oui, LouLou, c’est moi”
¡¡¡¡qué bonito es el Jarama!!!
habría que convocar manis para que lo demolieran, que parece ser que es lo que quieren hacer para construir más chalets.
Yo estaba en la tanda gris, con dos ducatis amarillas, llevaba un mono negro (joderrr esto va de colores…)
Mi moto estaba con fibras, pintada de una maera un poco cutre rojo, blanco y azul.
Creo que estaba al lado vuestro cuando metiste tu moto en el banco.
Fue un domingo muy diverrrr
Por cierto, mis DIABLO CORSA aguantaron de maravilla
749red:
Las amarillas eran de mis coleguitas Antonios.
Yo andaba por allí, sin moto, con una camiseta roja de Ducati. Posiblemente te estuve viendo antes de salir a pista.
Aquí mando una afoto, donde estoy yo con la Duca de uno de mis coleguis.
Pues según tengo entendido, si lo tiran o no va a depender mucho del circuito de Pinto ( y la licencia para hacer otro a poca distancia de donde está ahora, los terrenos los tienen mirados), no es facil, pero vamos el RACE no se quiere quedar sin circuito (y tampoco sin construir allí una urbanización nueva :twisted: ). Si el de Pinto tira adelante, tendrían muy complicado el conseguir competiciones de primer nivel para el nuevo Jarama y la viabilidad comercial de dos circuitos de nueva construcción a la vez sería complicada :roll: