Ducati 1098 año 2007

Buenas, noches saludos a todo, tengo una Ducati 1098 del año 2007, quisiera saber cuál es la temperatura ideal a la que ella trabaja, y a cual temperatura ella enciende los ventiladores.

Como Futuro dueño de una 1098 / 1198. me interesa saber.

Creo recordar que a 102º se enciende el primer ventilador y a 105º el segundo.
Dependiendo de la temperatura exterior, puedes rondar los 80º cuando hace fresquito y los 100º en pleno verano. No le gustan los atascos de tráfico y las paradas continuas, así que mejor evitarlos.
Si vas con el traje de cuero y sin meterte en medio del tráfico, el calor no me ha molestado más que otras motos que he tenido, por lo que considero que calienta como tantas otras.

Pues yo quiero recordar que antes de responder lo enviéis al foro presentaciones.
Gracias.

Pues hombre no hace falta que te pongas tan quisquilloso, que ya está bastante parado esto, como para ir cerrando puertas a nuevos participantes. Yo creo que dándonos las buenas noches y saludando a todos, se da por presentado, pero siempre va a ver alguien que le sepa a poco… ;D

Te puedo decir que eso va a depender de la zona donde vivas y la ruta que frecuentas, lo que si te puedo decir que los electroventiladores se encienden a los 219 ° f