Ducati 1098&CBR1000RR Jejeje. Haber, que me decis de esto, jajaja.

respecto a lo de tostonGP si no fuera por sete ya tendriamos 2 campeonatos,pero bueno,que yo sepa este post viene al hilo de las SBK de una fabrica de motos(1098) y un producto de una marca(CBRerrequeerre) asi que no metas el mundial dirigido por la MSMA.

de todas formas si tanto te gusta la jonda esa porque cuando ves una 848 te pones brutote?

Me da a mi que esto va al hilo de unas fotitos que he puesto sobre una dujati y una CBR1000RR 2007, modelo que por cierto es campeón del mundo de SBK 2007.
Si me pones el palmares de SBK que es la antesala de MOTOGP, yo te tengo que contestar con el palmares del mundial de motociclismo en todas las categorias habidas y por haber, donde no aparece ni una dujati como campeona del mundo.
Si le vamos a hechar la culpa al tio Sete, cojonudo, yo tambien pienso que es un manta.
Me encantan las motos, todas, en especial la de la fotito de abajo.
Y por supuesto las que me ponen bruto son las japonesas como estas, aunque me da igual que sean japonesas, que españolas, que italianas, etc.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

te equivocas frankye,la moto campeona fue yamaha(constructores) y el piloto campeon efectivamente fue jaimito

joer pues que mal informao estoy… :o :o :o
Entonces quien cojones fue el que gano el mundial tostongp, por que tambien fue jaimito, y claro en las dos competiciones no corria. :2funny: :2funny: :2funny:

tranquilo,te refresco la memoria…

http://img145.imageshack.us/img145/4587/tshirtducativt2.gif

La moto campeona no es una moto japonesa???
:2funny: :2funny: :2funny: