DUCATI 1098 O TRIUMPH DAYTONA 1050??

bueno, nadie sabe nada acerca del motor entonces??
Es que desde que han sacado los embragues en aceite para las 1000 y los 4 cilindros en la desmo… ya me espero de todo.
Como os dije, en esa web sale algo, lo que mi nivel de ingles no da para tanto, no se si dice que se basara en un motor refrigerado por aire de la 1100 o q.
Pero por las fotillos esas q os he colgado, la moto pinta bastante bien, veo q van volviendo a sus origenes, yo es que a la 999 no le encontraba el que(eso si, la desmo es preciosa), pero es un gusto personal, ya sabeis que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

La mafia?

:embarassed:

ovalo, no se te encendió el mechero? ;D ;D de buen rollo :wink:

como bien dices,el motor es de 1100 y de aire,pero esa es la nueva multi.
y por favor,no compares la nueva 1098 con la tiumph ???

me vas a decir que la triumph es fea???

fea no,feisima
desde que sacaran la segunda speed triple no he visto ni una sola triumph con un poco de personalidad

Mafia japonesa. Cuando un Yakuza falla en una misión que le ha encomendado su superior, su manera de pedir perdón y restaurar su honor es amputándose él mismo una falange, y dejándosela a su jefe. Sí, los japoneses están locos, lo sé… :smiley:

Joder Oscar… Fallas mas que una escopeta de feria :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Por lo del tema del post Fea fea … incomparables :stuck_out_tongue:

en serio que mirando la triumph 1050 del 2007 que ponia en el link en la pagina 1 me dices que es fea??
Estoy seguro que si le pongo una pegatina de ducati al ver el monobrazo me dices q es preciosa.
Tio una cosa es que no te guste, q lo acepto, pero otra es decir que es fea.
Fea es una hyosung 650, y cosas del estilo, pero esa moto no es nada fea, que no t guste, lo acepto, a mi personalmente la 999 no me gusta, pero de ahy a decir que es fea…hay bastante diferencia

ahora, tambien te digo una cosa, esa marca no me qacaba de dar la suficiente confianza como para comprarles una moto. Pero eso si, fea no es