Ducati 1098 S - Autoferro

Bueno, para los camaradas de la zona murciana, en Autoferro tiene una preciosa Ducati 1098 S expuesta … :uglystupid2: … la verdad es q esta graciosa ‘la cosa’. Saludosss

:wink: Hola!. Algo me habían dicho en CYB en Molina. Esta mañana iré a deleitarme la vista con esta “maravilla”, pero escondiendo mi monstrua que se pone celosa… :knuppel2:
Gracias por la información Bloom. :wink:

Yo la vi el otro día… bonita bonita :slight_smile:

me acercare a verla para quien es lo sabesbloom???

Ni idea, no les pregunte por su futuro propietario. Pero … enhorabuena desde aqui! Menudo juguete se lleva. Saludos

Pues yo tuve la suerte de verla en Valencia en Diciembre y buff!! q maravilla…

Aun asi pasare estos dias a saludrla… :wink:

he ido esta tarde y la he visto es muy bonita y los acabados son acojonantes mucha calidad, los frenos impresionan de verdad. el morro no acaba de convencerme pero me gusta bastante mas que la triple nueve…d etodas formas mi hierro no lo cambio por una de esas , eso lo tengo claro.

DE QUE MOTO HABLAIS? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Preciosa moto, si Señor

Yo hay días que cuando llego a casa del curro y entro en el garage y la veo allí tapadita me quita todas las penas… :smitten:

:wink:

Bajate de la poketbike jejejeje