DUCATI 1098S RACING EVO

Video ilustrativo del antes y el después de la instalación del KIT TERMI RACING para la 1098

:o :o :o :o :o :o

Si los vecimos ya nos apreciaban los sábados por la mañana ahora hasta nos van a comprar el pan y todo

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

http://www.youtube.com/v/7FUYCbT8cs0

Mi madre!!! :wink:

Mañana lo veré en directo que con 56k puedo tardar una vida :smiley:

Jode brutal, ¡como suena ! :o
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

Madre de dios, como suena!!! mi st3 con los escapes de serie, y ya me han dicho un par de vecinos con guasa “los domingos por la mañana sales en moto verdad?”, si tubiera esa máquina me la queman fijo. :frowning: :frowning: :frowning:

quiero unos YAAA!!!

:smitten: :smitten: :smitten:

IMPRESIONANTE!!!

¿Pero cuales?

¿Los termis (KIT RACING COMPLETO) o el Yasuni (TO PASAO)?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PD: SUENAN DE MUERTE… Y en vivo muuuuucho mejor!! :wink:

Dios, qué bien suena una Ducati con unos Termis… :smitten:

Mi 999 parece un bici al lado… :smiley:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: DE MOMENTO EL YASUNI PERO TODO SE ANDARÁ!!! >:D >:D >:D >:D >:D

:wink: :wink: :wink: :wink:

Tienen buena pinta, pero mejor será en directo!!! :wink:

En directo suenan de la OSTIA, es una pasada >:D >:D

Están muy waposw, pero se les olvido poner el pañito de la matrícula en la primera toma jajaj :uglystupid2: :uglystupid2:

Preséntese maleducado!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

(Como ahora no seas quien creo que seas) :-X :-X :-X

PD: pa que te creas un nick nuevo si el anterior te vale? ya te está dando verguenza lo de FZ?? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo también creo saber quién es… uno que se puso ese Nick en los kart… porque alguien se le adelantó y le “quitó” el nombre ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

que pasada… que sonido!!! :uglystupid2:
acelerando tiene que ser espectacular.

JAJAJAJA! :wink:

Pido mis disculpas por no presentarme,(sin necesidad), para que el señor “moderador” no se moskee conmigo :tickedoff: :tickedoff:

y si, L-twin acertaste, soy tu tocayo, que pude registrarme de nuevo por aki, aunque escribire pokito, por mis circunstancias, pero os tendre a todos vigilados de cerca :coolsmiley: :coolsmiley: a unos mas que otros, verdad Manu :coolsmiley: :wink:

y no me averguenzo de mi Fazer, al contrario, cada vez que la monto… :smitten: :smitten: (por cierto Duck, cambie mi usuario, ahora la Fazer forma parte de mi apellido) :coolsmiley:

en fin, cada uno con lo suyo.

Una vez empezado bien, solo me keda saludarlos a todoss :wink: :wink:

Hola, madiquita.
Hay cosas que no cambian…pero cuando acabes con la casa, a ver si te planteas tirar la Fazer a la basura y comprarte una moto de verdad. >:D

Pd: Rebienvenido. :wink:

Ahora mas bonito DeniFz6 :wink: :wink: :wink:

Que yo sé que es usted muy educado :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

PD: Te vas a quedar ese nick o vas a ponerte el cuarto esta semana?? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

PD(2): Cuando tenga noticias de lo tuyo te llamo