Ducati 1199 o 1199s

Hola muy buenas!

Voy a hacer un cambio de moto y me he decidido por esta belleza, la Ducati 1199.

Pues bien, os escribo para que me echéis una mano y así decantarme por una u otra, ya que estoy entre la base o la versión S.

El tema es que yo soy una persona que no corre, no entra a circuito bastante calmadito la verdad, y nose si realmente me vale la pena la diferencia de precio de una a otra.

También os digo que me encanta la versión S por todo, los Ohlins que lleva, los leds (que yo sepa la versión base no lleva los leds y nose si se le podrían poner en un futuro), suspesines eléctricas etc.

Pues eso es todo compadres!! jeje a ver si me ayudáis a decidirme!!

Saludos!!!

si no es problema economico tira pa lante jejeje las dos te van a cumplir de sobra, pero a mi tambien me gusta mas la S, las llantas y el doradito

Yo me reitero en las mismas… la diferencia para mi no está justificada pero como te dice el compañero si el dinero no es un problema…

A ver la diferencia de precio es un esfuerzo más a hacer claro que sí, pero en estos momentos puedo asumirlo.

El tema es que la base con el tiempo te la puedes acabar poniendo como una s si no me equivoco? lo único que no se seguro es si le puedes poner los leds como a la s no?

Saludos y gracias!!

P.D: julz4 tu eras de BWMFAQ fijo jejejej

La S tambien lleva las amortiguaciones Öhlins TTX reguladas electronicamente desde el cuadro
no se si se pueden conectar al cuadro “normal” . Pero me imagino que no

mmmm bien visto! jejej Aunque también he escuchado que los amortiguadores regulables eléctricamente no van tan bien como los normales, nose.

Saludetes

Yo personalmente me estoy planteando hacer el cambio de mi 1198 por una panigale en un año más o menos. Por el sobre precio de la base a la s, me compro la base, vendo las suspensiones de serie y me pongo unos ohlins de cara al circuito. El tema electrónico en suspensiones ni me acaba de convencer… Y el tema leed, la verdad no me quitaria el sueño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

siiii, tu tambien???

hay muchos zeteros por aqui¡¡ :wink:

yo si lo puedes asumir, la S y no tocaba nada, y mas contento que nadie, son preciosas

Los faros de leds delanteros se pueden poner pefectamente en la panigale básica, no hay ningún problema.
Por calidades de suspensiones, con la base te puedes hacer a la moto y una vez la tengas por la mano y si te hace falta cosa dificil, te pones algo a tu gusto y medida y así vas a lo seguro.

Ojo es una opinión personal de lo que yo haría. De hecho tengo la panigale normal y no creo que por el momento me hagan falta ohlins ni nada por el estilo, incluso entrando de vez en cuando al circuito.

en ningun momento he querido insinuar que las showa de la base se queden cortas o no sirvan para nada.
Estoy segurisimo de que son unas suspensiones cojonudas, igual que lo son las showa BPF que llevo en la 899.

Solo queria remarcar un punto que dificilmente se pueda dejar igual que la S si se parte de la base, que era lo que comentaba dieani que le parecia factible

Van exactamente igual de bien. De hecho son los TTX normales (“pata negra”) que se les ha acoplado un motorcito que mueve las regulaciones en vez de tener ir tu a mano y con las herramientas a hacerlo.
Esto ademas añade la posibilidad de guardar distintas regulaciones o volver al estado inicial sin tener que acordarse de cuantos clicks se han dado o consultar el manual

Eso de la regulación electrónica me gusta mucho la verdad, solo que he escuchado gente que no está muy contenta nada más.

Es una grata noticia lo de cambiar los leds delanteros a la base ya que quizás a alguna gente le guste la idea.

Estoy pensando todavía en cual coger, pero me tira mucho la s, de momento esta un 60% 50% ganando la s jajajajja

Julz4 si, de hecho una kdd en Madrid nos vimos, lo que no te acordarás ya éramos tantos jejej

Saludetes!!

Yo tenia la misma duda y al final me compre la 1199 ya que tras mucho leer decian que no merecia la pena pagar el sobre precio por la S. La verdad yo estoy muy contento con ella y salvo por lo bonita que se ve la S con las suspensiones y los leds (la base también los trae pero solo de posición) no veo el pq pagar ese sobre precio.

Le he puesto los Termignoni y piezas de carbono y todavia me sigue sobrando dinero para poner más cosas :wink:

Pero vamos si el dinero no es problema, compraria la S, la R o la Superleggera :smiley: :funny: :funny:

la superligera :smitten:

Buenos días

Pues finalmente ya está todo decidido, seguramente hoy haga el pedido de la Panigale, finalmente tras darle vueltas y dejarme llevar por el dorado jejeje será la versión S.

En cuanto esté conmigo os pasaré fotitos.

Una cosita, alguno sabe si la Panigale S trae de serie asiento trasero y estriberas traseras o es opcional?

Saludos!!!

Las suspensiones en la normal son marzochi. Las únicas en su momento 2012 totalmente de aluminio :wink:

No te preocupes que son de serie te lo dan sin montar, pero con el bicho que tenemos ir dos es complicado :wink:

Ole!!!

Muchas gracias!!!

Saludos!!!