Jose me acaba de enviar esta infomacion para ver si podemos organizarnos e intentar asistir…
Bueno ya iran diciendo algo …
Buenas tardes Jose Manuel:
Mi nombre es Oliver, (Escudería La Palma isla bonita) y como hablamos el otro dia, te paso la información para lo del viaje a la Palma:
Nuestra idea sería que, con motivo de la subida a Barlovento, fuese la gente Ducati para la Palma el Viernes dia 1, en el barco de Armas o Fred Olsen (Armas muchísimo más barato), que sale de los Cristianos a las 18:15 y llega a las 21:15. El de Fred Olsen sale a las 20:00 y llega a las 22:30. Allí los recogeríamos, y los acompañaríamos a los apartamentos que están por confirmar dependiendo del numero de personas que vayan. El dia 2, comenzaríamos con una ruta desde temprano, que sería Breña Baja, Mazo, Fuencaliente, Los Llanos, Puerto Naos, Tazacorte, El Time, Tijarafe, Garafia y aproximadamente al mediodía, llegaríamos a Barlovento, donde les tendríamos preparado una paella. En medio de una de las mangas oficiales de la subida a Barlovento, subiríamos todos juntos (sin ninguna locura por supuesto), y luego tendríamos un parking para exponer todas las motos hasta la finalización de la prueba. Una vez finalizada, vuelta al alojamiento. El dia del Domingo, dependerá del horario de que pongamos los billetes de vuelta. Me explico, hay 4 opciones:
Armas: Salida S/C Palma 17.00 y llegada a las 7 de la mañana del lunes a Santa Cruz de Tenerife (ufffffff, pasada de horas)
Armas: Salida S/C Palma 21.45 y llegada a Los Cristianos a las 00.45
Fred Olsen: Salida S/C Palma 10:00 y llegada a los Cristianos a las 12.25
Fred Olsen: Salida S/C Palma 20.30 y llegada a los Cristianos a las 22.30
Dependiendo del horario de vuelta, pues ya organizamos el dia del Domingo.
Estoy pendiente para confirmar hospedaje y precios. Espero en un par de dias confirmártelo.
Estamos abiertos a sugerencias por parte de ustedes. Todo lo que esté en nuestras manos intentaremos resolverlo.
Estamos en contacto. Saludos