Han llegado unas cositas para la gente del CLUB, un obsequio que me ha llegado de fábrica (DUCATI MOTOR HOLDING)
Son un parche, un pin y una pegatina de DESMO OWNERS CLUB
Mañana sale para Tenerife la mitad, para que desmoibz haga el reparto…
A la gente de Las Palmas, me encargo yo de repartirsela.
Recordamos que la lista de inscritos al club a día de hoy es la siguiente:
JOSE MANUEL MOLINA DESMOIBZ
DAVID DENIZ MIRANDA DUCK1000S2R
JUAN DENIZ MIRANDA NECO 749
ROBERTO SAMPEDRO TRASNOBT
RUBEN JESUS TACORONTE VIDAL RUCO
CHRISTIAN JACOBS PREIN AVISPA
MANUEL ORTIZ SANCHEZ DUCATIKID
DAMIEN VARENNE DAMIEN999
AYOSE AYOS2R
ARTURO SANJUAN GALILEA FLIPIE
JESUS MANUEL TOLEDO MARTIN DESMOCHUS
JUAN CARLOS IZQUIERDO JUANK
DAVID VALIENTE RIVERO LUCIODUCATI
JESUS JOSE GARCIA SUAREZ MULTICORSE
CHEMA CHEMAROSI
Próximamente saldrán las actividades que estarán programadas para el año 2007, Tambien estamos definiendo el pack de bienvenida que recibirán los nuevos miembros que deseen formar parte del mísmo y alguna cosita más…
Les recordamos que para cualquier cosa estamos en:
Para evitar los malos rollos que hubieron en el pasado, este año vamos a hacer las cosas de distinta manera, para los nuevos se les va a preparar un PACK DE BIENVENIDA y eso es lo que se paga, pagas por el pack, (En breve explicaremos en que consiste), lo del vinilo es buena idea
A los viejos y a los nuevos, pues cuando se haga una KDD se organiza y se dice, señores vale tanto…pues cuanto.
Es la manera más facil y limpia de hacer las cosas
En cuanto a lo de la junta directiva… yo desde aqui, ya digo que si ustedes quieren me presento a presidente… joder como suena eso… Alquien tiene que moverse porque sino el club se deja de lado y yo por algunos de ustedes hago eso y mas :2funny:
Lo dicho en breve se formará la junta directiva y a correr que se nos acaba el año!!!
RECUERDEN TENEMOS POR DELANTE DOS KDDS UNA EN GC Y OTRA EN TF
PD: Si alguien cree que puede aportar algo que no se corte y lo exponga, así mismo quien esté dispuesto a echar una mano y ser portavoz por zona lo mismo
Si sales elegido yo soy tu becaria :kiss2: :kiss2: :kiss2:
:crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Sería bueno que cuanto antes se formase la junta directiva, coordinadores de zonas, etc., para empezar a funcionar cuanto antes y poder organizar cosas