Ducati 2816 (web oficial)...Temporal ;-)

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt023

¡¡¡ AMÉN!!! :-D :-D :-D

Pues que más hay que hablar??

donde se hace el ingreso?? :wink:

La semana que entra enviamos sms y mails.

:wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ok!!

Hola,

Soy nuevo tanto motorista como ducatista, queria una moto y no podía ser otra que la ducati monster 695 dark, la cual la obtendre a principios de Junio.

Bueno me he inscrito con este nick pero por ahi me llaman Lucio, asi que está pendiente que me admitan como lucio_ducati (nota particular para el moderador :wink: )

Me gustaría formar parte del club, soy de las palmas pero por motivos de trabajo me desplazo entre las siete islas (más por unas que por otras), por favor mandarme lo necesario bien por aqui o bien al mail davari@hotmail.com

Gracias ducatistas, espero ser recibido en el club, Salu2

:twisted: :evil: :evil: :twisted:
Lucio Ducati

Hola y bienvenido en cuanto tengas esa 695 te queremos ver en nuestras saliditas… :wink: :wink: :wink:

Servido!! :wink:

Este es una copia del E-mail enviado hoy.
Si no has recibido el E-mail, ponte en contacto con tu Jefe de Zona (Tenerife o Gran Canaria), para mantener al dia la base de datos.


Hola Amigos,

Por razones de incompatibilidad, con el foro (ducatistas.com), no voy a poder seguir siendo el “Presi” del club Ducati 2816 Canarias.

Lo siento mucho, pero OJO seguiré siendo miembro con todos los derechos/obligaciones que eso implica.

De momento, pues al haber una Junta directiva con CINCO SUPER MIEMBROS, no debería de haber NINGUN problema en seguir llevando el Club como hasta ahora…o incluso mejor.

Esto no va cambiar nada en el club, ni en sus condiciones ni en sus ventajas.

Bueno, pues lo dicho, este va a ser el ultimo post como Presi, asi que pasaré los datos recompilados vuestros, a cada uno de los representantes de Zona (Gran Canaria y Tenerife).

Un Saludo,

Christian “avis” J.P