creo que fue un buenisimo puesto creo que podian ser 1º pero menos da una piedra estan demostrando como es ducati en circuito tienen una moto como dios manda solo que es novata en gp y eso se nota veremos como se keda en las demas carreras :roll:
No. Rider Motorcycle Team Race Gap Best Lap Lap
1- 46 Rossi Honda Repsol Honda 0’00.000 1’42.788 5
2- 3 Biaggi Honda Camel Pramac Pons 0’06.333 1’43.157 4
3- 12 Bayliss Ducati Ducati Marlboro Team 0’12.077 1’43.776 2
4- 11 Ukawa Honda Camel Pramac Pons 0’16.186 1’43.956 26
5- 4 Barros Yamaha Gauloises Yamaha Team 0’18.630 1’43.798 5
6- 6 Tamada Honda Pramac Honda 0’24.153 1’43.509 3
7- 21 Hopkins Suzuki Suzuki Grand Prix Team 0’30.959 1’44.195 9
8- 56 Nakano Yamaha Yamaha D’Antin 0’31.218 1’44.258 3
9- 9 Aoki Proton KR Proton Team KR 0’36.002 1’44.201 3
10- 19 Jacque Yamaha Gauloises Yamaha Team 0’37.566 1’43.984 3
11- 41 Haga Aprilia Alice Aprilia Racing 0’43.753 1’44.006 3
12- 99 McWilliams Proton KR Proton Team KR 0’43.894 1’44.440 4
13- 10 Roberts Suzuki Suzuki Grand Prix Team 0’48.891 1’44.552 3
14- 45 Edwards Aprilia Alice Aprilia Racing 0’52.128 1’44.451 2
15- 88 Pitt Kawasaki Kawasaki Racing Team 1’08.179 1’44.909 2
16- 66 Hoffmann Kawasaki Kawasaki Racing Team 1’08.372 1’45.463 3
17- 33 Melandri Yamaha Fortuna Yamaha Team 1’31.010 1’43.834 3
18- 8 McCoy Kawasaki Kawasaki Racing Team 1 Lap 1’46.489 3
19- 65 Capirossi Ducati Ducati Marlboro Team Retired 1’43.575 2
20- 69 Hayden Honda Repsol Honda Retired 1’44.265 4
21- 15 Gibernau Honda Telefonica Movistar Honda Retired 1’43.349 6
22- 7 Checa Yamaha Fortuna Yamaha Team Retired 1’43.631 3
Lo cual me parece sorprendente y significa que Ducati vuelve a las andadas (en el buen sentido).
No he tenido oportunidad de ver las carreras, ¿qué fue de Capirossi?
Saludos.
en el momento que capirosi desaparecio yo no estava viendo la tele jejejeje me hago pisssssssssssss
Yo creo que tercero es un magnifico resultado despues de tan solo 3 carreras. De todas maneras aun queda mucho por hacer y la moto necesita todavia mucho tiempo para ser algo más equilibrada.
Aun así joder con Rossi, es la ostia. Ojala fuera español.
Pregunta de novatillo.
Comentaron durante la retransmision que Ducati habia conseguido mayor potencia de motor pero que le subia mucho la temperatura (habian probado la moto solo en invierno).
Entiendo que las motos de circuito van refrigeradas solo por aire :?:
Que temperaturas alcanzan :?:
Saludos
No, las motos de competición, como todos los motores de altas prestaciones desde hace más de dos décadas, van refrigeradas por agua, con unos peazo radiadores que cuestan más de lo que ganamos tu y yo juntos en tres meses.
De la temperatura que alcanzará la Ducati esa no tengo ni idea.
En cuanto a las carreras, siendo sincero yo me esperaba a la Ducati mucho más atrás en estos inicios, por detrás de Yamaha y Suzuki, vaya. Lo que si parece es que está todavía un par de peldaños por debajo de la Honda (oficial, claro) y, desde mi modesta visión por la tele, no se por qué pero me da la impresión que es mucho menos agil que la Honda, ahora que correr, corre un güevo y además no se rompe.
De la temperatura que alcanzará la Ducati esa no tengo ni idea.
PUES FIJATE SI DEBEN ALCANZAR TEMPERATURA, QUE COMENTARON, QUE EFECTIVAMENTE EN INVIERNO NO TENIAN PROBLEMAS CON LAS TEMPERATURAS, PERO QUE EN LAS PRIMERAS CARRERAS Y WARMS UP, EL CALOR QUE DESPRENDIA EL ESCAPE ERA TAN ELEVADO, QUE FUNDIAN!!! LAS PARTES DE GOMA DEL AMORTIGUADOR TRASERO, HACIENDO QUE EL AMORTIUGUADOR QUEDARA INSERVIBLE… O SEA QUE… 8O
Yo estoy con novalisp,es sorprendente como acelera la desmosedici,no hay más que verla en las salidas y entre curvas,y también se intuye que aparte de acelerar mucho,lo hace de un modo muy lineal…para hacer las derrapadas que hacía Capirossi en el curvón de izquierdas,hay que tener mucho ,pero que mucho par.Además de que para que un tío como Bayliss,que es muy buen piloto pero que nunca había corrido en Jerez y con una moto tan nueva haga tercero debe ser una moto “fácil”…cuidado,no os tiréis a mi yugular,cuando digo fácil,me refiero a que su conducción debe ser más parecida a un Ducati L2 de calle que al de una RGV 250 de calle ,por poner dos ejemplos muy ,muy opuestos pero muy gráficos.
El Felipe el Hermoso éste(Philippo Preziosi) ha hecho un motor cojonudo,de hecho,yo creo que hoy por hoy,los problemas de la desmosedici para plantar cara a las Hondas V5 oficiales,está en transmitir toda esa potencia al suelo.¿Chasis?¿suspensiones?..no sé,…símplemente podría ser que llevan “dos días” con la moto,lo que ocurre es que ya todo lo que no sea ganar nos sabe a poco,Y decir esto de una moto casi,casi nueva en competición es decir mucho.
Talué!
Estoy con Duke.
Pero además me parece que la moto ha sido un acierto en todos los aspectos: motor (twin pulse, aunque podría haber sido un bicilindrico oval), chasis de acero, sistema desmo, etc.
Creo que en lo que menos se ha acertado es en la elección de los pilotos. Sinceramente, yo no veo ni a Bayliss ni a Capirossi como serios pilotos que puedan conseguir podiums de forma continuada. Solo hay que ver lo “cagueta” que nos está saliendo el Capirossi, que si no se cae, se queja de que le han tocado o de neumáticos o de cualquier historia…
Del Bayliss, como dice Nuke, tenemos su inexperiencia, y sin embargo fíjate lo que está haciendo…
Saludos.
Pero no están corriendo con el “twin pulse”, creo que eso ya lo descartaron despues de los test que hicieron. De hecho Capirossi solo lo probó en unos entrenos y me parece que no le hizo mucha gracia como iba.
Yo creo Javuchi que Capirossi es el mejor piloto que pudieron contratar de los que quedaban libres el año pasado y a mi, personalmente me parece un gran piloto, eso de que es un cagueta viendo como pilotaba la Ducati en Jerez, joer si se veía que iba “pasao” para intentar que Rossi no le enganchara, un cagao no derrapa en la curva esa de izquierdas que comenta Duke como lo hacía él, y un cagao no se tira a por la “pole” en su última vuelta cuando ya tenía asegurada la 1ª fila. No quiero ni pensar si hubieran fichado a Biaggi lo que estaría rajando ya de la moto, solo hay que oirle ya criticar a Sito Pons ¡y esto acaba de empezar!.
Para mi un acierto de Ducati lo de Capirossi y si consiguen, como dice Duke, que la moto sea un pelo más “manejable” lo veremos. Ahora que Rossi y HRC tienen mucho ganado y está bastante claro que este mundial volverá a ser para Rossi.
Hombre javichu,pistones ovales y “twin pulse” no son términos equiparables,pues el primero hace referencia a la forma de los pistones,y el segundo al orden de encendido.
En cuanto a los pilotos,yo en un principio Capirossi en sus primeros años,no me molaba mucho,pero luego se ha ido ganando poco a poco el corazón de la gente haciendo locuras como el interior que le hizo a Harada pa poder ganar el campeonato de 250 en ¿Argentina?(no recuerdo ahora mismo el circuito.En cuanto a Bayliss,si que lo tenía más claro,Ducati le debía un puesto en la Moto GP por haberse batido el cobre con tó Dios en SBK´s,y a mi me parece un tío peleón como pocos.
TAlué!