Buenas, me gustaría saber de primera mano como funciona eso de “4 años o 40.000k” de mantenimiento que da ducati si financias la moto con ellos, a parte de 4 años de asistencia en carretera y demás. Alguno de vosotros la ha financiado con ellos. En concreto hablo d ela multi 950, que ahora mismo está en 12299€ si la financia, 1500€ de descuento, pero no me han dicho cuantos años y que % de intereses. Y de los del mantenimiento tampoco tenía mucha idea la tia. Un saludo!!
Si es el post q yo leí en el te explican todo perfectamente. Pero ten en cuenta q o te aplican los 1500€ de descuento financiando con ellos o te beneficias del ducati 4you en el q el interés q te aplican es más alto, pero no te aplican ambas promociones en ningún caso.
Muchas gracias,pues lo entendí mal, porque me pensaba que entraba lo de los 4 años de.mantenimento,4 años de asistencia en carretera y la garantia ampliada. Me informaré bien. Gracias
Si tienes la pasta o quieres financiar menos de 7500 no interesa para nada! En mi caso quise financiar 4000 euros y lo que hice fue pedir un préstamo personal a mi banco a dos años, con posibilidad de adelantar cuota y gastos de cancelación mínimos (1% a partir del segundo año). Ten en cuenta que si lo debes al banco, la moto es tuya y puedes venderla o hacer lo que te interese, si lo haces con ellos, la moto no es tuya hasta que no termines de pagar. Saludos.
Los prestamos destinados para la compra de un vehiculo si suelen tener reserva de dominio (tanto financieras como banca). De ahí la importancia de intentar un préstamo personal sin que aplique el concepto de “compra de vehiculo”.
Hay entidades bancarias que disponen para sus clientes prestamos preconcedidos (según el perfil del cliente, claro) que no piden aclarar el fin del préstamo y esos son los interesantes ya que no tendras problemas en caso de tener que vender el vehiculo.
Hasta hace poco no tenia conocimiento del funcionamiento de las reservas de dominio para vehículos y después de vivirlo en primera persona, es un autentico coñazo (sobre todo levantar la reserva).
Si puedes evitarlo…mejor que mejor y sobre todo, leerte todo el contrato del préstamo :deal2:
En dos Bancos que he trabajado (actualmente en uno) no lo hacemos y he hecho muchos préstamos para la compra de vehículos.
El tema de préstamos preconcedido la ventaja es que no tienen que estudiar en riesgo y lo puedes firmar al instante pero el objeto es el mismo que uno normal.
Justamente a lo que me refería es a lo que dice killerbot…
Hay préstamos personales vinculados a la compra de un bien que varias entidades financieras solo tienen que vincularlos al mismo y notificarlo oportunamente al registro correspondiente, de ahí que quede “reservado” hasta la liquidación del préstamo.
Y añado a modo informativo, el levantamiento de dominio solo puede realizarlo la entidad financiera o el propietario del bien aportando un certificado que indique que se ha satisfecho la deuda.
Este documento suele emitirse tras 57 dias desde el ultimo recibo pagado (plazo legal para rechazar un recibo) y en algunos casos el certificado pueden cobrartelo (leerse bien la letra pequeña de los contratos).
Una vez dispongas del certificado debes ir al registro de bienes muebles y solicitar el levantamiento de la reserva (tarda entre 1 semana y 20 dias) pagando las tasas correspondientes.
Tras levantar la reserva debes ir a trafico y tras pagarmas tasas, liberas el vehiculo que ya puedes traspasar.
Menos el ultimo paso, hay financieras como la de La Caixa que se encarga de enviarte el certificado con el levantamiento ya ejecutado y solo debes ir a trafico.