Buenas tardes, lo primero me presento. Soy Dani, de Madrid. hace 1 año y medio que me saqué el A2 y empecé con una scooter de 500cc. Creo que ha llegado mi momento y comprar una monster, la moto de mis sueños.
No tengo ninguna duda de que es la moto que quiero pero quería preguntaros que os parece una ducati 696 2013 con 35.000km. En principio la moto se ve en muy buen estado, ITV en Abril 17, ultima revisión de Marzo, cambio de correas en febrero 2016. el precio ronda los 5700 euros.
Perdonad si mi pregunta es absurda pero soy un novato, se puede decir que se poco de motos y mi experiencia es con la scooter de mi padre para ir al trabajo Xd.
creeis que debo gastar un poco mas y buscar algo mas “nuevo”?. Muchas gracias
En primer lugar bienvenido.
Tengo la misma moto que quieres comprar tu, una maravilla la verdad, en mi caso la que compre yo tenia 9000km y me costo 5000, yo creo que si buscas algo mas las encuentras mas baratas y con menos kilimetros de los que te estan vendiendo.
Yo pensaba lo mismo que tu, que aparentemente esta muy bien, pero según la llevas al taller y la meten la diagnosis (o como se escriba), te vas a dar cuenta lo que ha tenido y tiene… en mi caso la cosa fue perfecta porque no le salio nada, y me alegro por ello.
Si yo fuera tu, le diria al comprador que la lleve a un taller y pagais la diagnosis a medias, y ahi te vas a dar cuenta si realmente la moto esta perfecta, yo no se mucho de mecanica, pero las ducati en ese sentido son sensiblonas y una tonteria te puede suponer un desembolso grande aparte del que haces por la compra, es mi opinion.
Menudos precios ponen algunos, recuerdo haber visto en el 2012 esa moto por poco mas de 6500/7000 euros en tienda. Sigue buscando, ese modelo en particular está sobrevalorado en el mercado de segunda mano pero las hay más baratas.
Yo llevo tiempo viendo el mercado de segundamano y la verdad es que el precio de ese modelo está por las nubes… Tambien es cierto que he visto alguna con un precio razonable pero estas no duran mucho a la venta. Mi consejo es que sigas buscando y la que veas a buen precio tirale.
Con el precio que dices que te piden y tratándose de ese modelo yo buscaría más. Monster 696 de segunda mano hay muchas y a mejor precio seguro y por muy contento que puedas estar con ella, cuando veas una igual de equipada y cuidada por un buen pico menos te va a joder. Eso sí, cuando decidas ir a ver alguna revisa todo bien.
Buenas, mira yo me compré la mía, con 28.000 km y sin ABS por 4.800€, y la compré en un concesionario con un año de garantía y todo el tema. Creo que puedes seguir buscando y encontrarla por bastante menos. Imagino que también en la zona de Madrid hay más oferta que en otras…
Llevo tiempo siguiendo el mercado de segunda mano y he visto ofertas de motos mejores que la que tu describes en cuánto a km y edad, creo que en estas fechas podrías buscar algo entre 4.500 y 5000 que este mejor que la descrita.
Fue una buena compra pero no una súper compra. Me interesó bastante por los puños que llevaba y por el neumático trasero 180/55. Aún así, creo que david_gc hizo un negocio algo mejor.
Gracias.
Si un dia coincidimos en una ruta te enseño lo que tiene algo de malo comprar a un particular, creo yo. Se puede hacer rebajillas pero si tiene alguna tara, te la zampas.
Es mejor no complicarse, adquiere la Duca a un profesional, compra - venta, tienda ó como se quiera llamar, quien te dé garantía que te cubra posibles irregularidades, el precio, al final, no varía tanto entre particular y profesional.
Compré a un particular y me vendieron la moto, al final el desenlace fue satisfactorio y entre la rebaja del precio “concicionada claramente” del particular y la reparación posterior que hubo que hacerle el asunto quedó, más o menos, en el precio del mercado actual, por no decir que la reparación fue en Ducati Zaragoza donde Javier y Alfonso me trataron de fábula.