Buenas tardes, lo primero me presento. Soy Dani, de Madrid. hace 1 año y medio que me saqué el A2 y empecé con una scooter de 500cc. Creo que ha llegado mi momento y comprar una monster, la moto de mis sueños.
No tengo ninguna duda de que es la moto que quiero pero quería preguntaros que os parece una ducati 696 2013 con 35.000km. En principio la moto se ve en muy buen estado, ITV en Abril 17, ultima revisión de Marzo, cambio de correas en febrero 2016. el precio ronda los 5700 euros.
Perdonad si mi pregunta es absurda pero soy un novato, se puede decir que se poco de motos y mi experiencia es con la scooter de mi padre para ir al trabajo Xd.
creeis que debo gastar un poco mas y buscar algo mas “nuevo”?. Muchas gracias
En primer lugar bienvenido.
Tengo la misma moto que quieres comprar tu, una maravilla la verdad, en mi caso la que compre yo tenia 9000km y me costo 5000, yo creo que si buscas algo mas las encuentras mas baratas y con menos kilimetros de los que te estan vendiendo.
Yo pensaba lo mismo que tu, que aparentemente esta muy bien, pero según la llevas al taller y la meten la diagnosis (o como se escriba), te vas a dar cuenta lo que ha tenido y tiene… en mi caso la cosa fue perfecta porque no le salio nada, y me alegro por ello.
Si yo fuera tu, le diria al comprador que la lleve a un taller y pagais la diagnosis a medias, y ahi te vas a dar cuenta si realmente la moto esta perfecta, yo no se mucho de mecanica, pero las ducati en ese sentido son sensiblonas y una tonteria te puede suponer un desembolso grande aparte del que haces por la compra, es mi opinion.
Menudos precios ponen algunos, recuerdo haber visto en el 2012 esa moto por poco mas de 6500/7000 euros en tienda. Sigue buscando, ese modelo en particular está sobrevalorado en el mercado de segunda mano pero las hay más baratas.