Ducati 748

Hola ya he comentado anteriormente mi intencion de cambiar mi “japo” por alguna 748 pero tengo ciertas dudas al respecto, precio, prestaciones…etc podrias decirme alguna web donde poder encontrar (aparte de esta) alguna 748 de segunda mano y sobre todo y cuestion mas importante ¿que precio maximoi pagariais por ella y con cuantos kilometros como maximo la comprariais? cualquier consejo sobre esto me vendria muy bien,(que version de 748?) por cierto tengo una yamaha 600 (r6) notare mucho el cambio?
MUCHISIMAS GRACIAS

te cambio una 748sps por la r6 y 8000 eurillos arriba!!!jejejejej
bromas a parte!!!
blademaner, buscale y encontraras una buena moto, yo hace poco la tengo y me gusta mucho…
saludos y suerte en la busqueda y espero sea pronto asi estaras con tu duca tbn

Suerte en tu búsqueda.
Si, estás en lo cierto, vas a notar un gran cambio (espero que para mejor). :slight_smile:

notaras mucho cambio…debes tener en cuenta muchas cosas…no vas a tener la patada de la r6 (ni por asomo)…no se te ocurra subirla de vueltas! (la 748) poor que si no tendras un disgusto, ademas serio… nada de hacer al salvaje con el motor en frio…no hay muelles (sistema desmo…)…el aceite con temperatura mejor engrana.
en cuanto a conduccion…moto mas radical en postura…un poco mas incomoda…eso si buenos frenos, amortigudores (comparando con r6)…
en cuanto al precio…como en todo depnde del año, km, estado de la moto…
supongo que mas compañeros del foro te pondran dar mas consejos…
eso si, no cambio mi nena ni jarto de vino!!!..
espero que te unas a lo que sera tu perdicion!
saludos

Vas a notar bastante cambio:

Cosas que notarás a favor:
-Es Ducati.
-Tiene más par motor.
-Tiene un chasis más rígido.
-Los frenos son mucho mejores.
-Suspensiones, sobretodo la horquilla invertida es mucho mejor.
-El basculante monobrazo es una preciosidad y además funciona.

Cosas que notarás en contra:
-La R6 corre más, el motor es explosivo.
-La R6 a partir de 9.000 vueltas es un tiro, la 748 se acaba donde empieza la R6.
-La 748 es aún más incómoda que la R6.
-Reglaje de válvulas cada 15.000 km.
-Es más fácil de conducir que la 748.

Yo buscaría la 748 que fuera a partir del año 1999, más vieja es un peligro, no te de miedo que haya hecho circuito, la gente que la tiene la usa mayoritariamente para esto y si se ha cuidado bien y el mantenimiento se ha realizado correctamente no tiene porqué haber ningún problema, creo que se podría pagar entre 6.000 y 10.000 euros dependiendo de la antiguedad y el estado.

Saludos.

mmmmmmmm, la 748 es una preciosidad!!. Suerte en tu busqueda.

P.D: tengo un video del ducaticlub de suecia de una 748 por una de sus carreterillas comarcales. Ta bien pero no puedo colgarlo poque lo tengo en mi PC, no es enlace web y además tiene sus megas. Se podria colgar??

L´ss

P.D: tengo un video del ducaticlub de suecia de una 748 por una de sus carreterillas comarcales. Ta bien pero no puedo colgarlo poque lo tengo en mi PC, no es enlace web y además tiene sus megas. Se podria colgar??

Habla con Pablito, que es él quien gestiona el espacio.