DUCATI 748

QUISIERA QUE ME DIESEIS CONSEJOS DE LA 748 O 748S QUE DIFERENCIAS HAY Y PROBLEMAS QUE PUEDA TENER Y ALGUN CONSEJO DE RECOMENDACION. MUCHISIMAS GRACIAS.
ESTOY MIRANDO EN COMPRARME UNA.

Basicamente te recomendaria que fuera de despues del 2001 (por el tema de los balancines) los kms que tenga, si las revisiones se han hecho en taller oficial, sobre todo el cambio de las correas es importante.
Y lo mejor es conocer de antemano a su propietario para ver como la ha tratado.
Suerte

No me atreveria a decirte nada, porque no hace ni 2 meses que la tengo 748S y como soy un poco manazas :crazy2: y gafe :crazy2: he tenido algun problemilla (una fuga en el vaso de expansión, me pierde un poco de aceite por el sensor de presión… tonterias, y ahora algo electrico, espero solucionarlo al pasar la revisión, pero vete a saber…)

A parte de eso, todo lo demás placer, placer y placer :smitten: Brrrooooaaaaaaaaa ::slight_smile:

Busca 748 en el buscador del foro, yo lo hice :wink:

La mia es del 1999, que le pasa a los balancines?? pesan 4 kilos?? :cry:

CUANDO CAMBIO EL MODELO A 749,QUEPROBLEMA HAYCON LOS BALANCINES

el problema de las 748 es devido a que el motor lo tienes que estirar
mucho de r.p.m. para que la moto corra.los balancines llevan un baño de cromo y con tantas revoluciones ese cromado se va gastando y toca
cambiarlos.
ese problema lo tienen todas las 748 sean del año que sean.
no es un motivo para hecharte atras en la compra de tu moto.

Yo en enero adquirí de 2ª mano una 748 del 2000, tenía pocos km, 14500, a dia de hoy ya va para 23000 y de momento ningún problema.

Si es cierto que de motor va un poco justa, los primeros dias, viniendo de una monster 600 pues de PM, pero conforme ha pasado el tiempo, es cierto que si quieres que"ande" tienes que llevarla bastante alta, entre 9 y 11000 vueltas, para mi gusto poco margen y te obliga a trabajar y tener cuidado con el cambio…

Pero bueno, es como la novia, hay otras, pero a mi la que me gusta es la mia…

Un saludo

Yo antes de pillar la 749 iba a por una 748 de segunda mano y todo el mundo me decia lo mismo, q fuera a por una de 2001 en adelante, por el tema de los balancines. No sé realmente si por el tema de desgaste o más bien porque hasta ese año vinieran con algún defecto de fábrica… pero por si acaso tú tira de las últimas series, por si acaso… :wink:

Ximo996 tiene una con más de 60.000 km, cierto es que le ha dado algun problema y eso que la cuida mejor que a el mismo.

Es una buena moto, pero tienes que saber lo que compras. Una moto buena, pero delicada.

Yo también iba a por una 748, pero no encontré nada que mereciera la pena (tampoco busqué mucho). Sí es cierto que hay que llevarla alegre de vueltas para que ande.

He oido 748 ? ::slight_smile:

Tienes un mail :wink: