es muy buena moto, 
la semana pasada hizo un año rodando conmigo, y 11235km.
la mia es del 2000, la compre a un amigo mas cuidadoso si cabe, que yo, con 20000km.
en estos 30000, solo ha dado satisfaciones, ni un solo problema.
pero hazte caso de lo que te estan diciendo por ahi, que hay buenos comentarios.
postura, yo mido 1,73, y soy delgado, casi solo la utilizo en carreteras de curvas, y para currar, y si, cuando llevas 200 km se deja notar, sobre todo en el cuello, por lo demas, muñecas espalda etc bien.
pero ya tube tiempos peores, en estos momentos sufro menos, me he ido acostumbrando.
si no fuera porque precisa de un poco de forma fisica, la postura es excelente.
la amortiguacion es muy dura sobre todo de delante, que encima no tienes regulacion alguna, solo puedes jugar con la viscosidad del aceite, sae 7,5w de origen.
yo compre sae 5w de varias marcas( castrol, bardhall y putoline ) y con un viscosimetro llegue a la conclusion que el de castrol era mas fluido, que los otros.
mejoro muy poco, pero bueno. continua siendo dura.
atras no problem, (eso si con las ventajas e inconvenientes del cantilever) todo es regulable, menos la altura.
el motor es muy fiable, y viene muy bien ajustado de consumos, sobre todo el mio.
este año he hecho 11235 km y he gastado 548,97 litros realizando una media ponderada de 4,88l 100 km, o lo que es lo mismo 20,5 km por litro, tanto es asi, que la mia pecaba de mezcla pobre notando aveces cuando el motor estaba muy caliente, y el puño en cargas parciales ciertas explosiones en el colector de adm, provocadas por eso mismo, no por detonaciones como he leido por ahi.
este problema se agrabo cuanco puse escapes y filtros abiertos, sin cambiar la centralita ( pocos €) pero se soluciona facilmente, yo retrase el sensor de posicion de puño 1 grado, dando a entender a la centralita que vas acelerando mas de lo que en realidad vas, asi enriqueces un poco la mezcla (pero hay mas caminos,) y se acabo el problema.
de problemas electricos, casi despreciable, salvo casos aislados, en el antiguo foro habia una seccion llamada FAQ donde se proponia un modelo y los usuarios opinaban de el, bueno pues se comoentaba todo lo dicho hasta ahora, pero de probl electricos, nada.
y de prestaciones…
si es lo que buscas, compra una 996 999 998 916 o una 900 o 1000, porque en ese sentido, vamos cortos.
si necesitas algo, un privado y encantado.
saludos
[archivo adjunto borrado por el administrador]