DUCATI 848 "OWNER CORNER"

Pues eso, comienzo este post porque ayer ya pude sacar mi nueva montura del concesionario. La verdad es que es preciosa…una maravilla!!se me cae la baba!!

Mis primera impresiones en los escasos 20km que hice fueron muy buenas,al principio un poco :\ porque era la primera sport que llevaba, tengo otra monster pero cambia bastante. La moto iba muy suave, el recorrido del embrague es minimo, pero despues de unas pruebas…ya me acostumbre. El motor…excelente…subia con suavidad…y como pasa con la 1098…no se aprecian las retenciones :. La postura…pues no se que decir, porque acostumbrado a la monster…pero me parecio comoda y ganaba en seguridad. El unico defecto que la veo es la posicion del estribo del freno…no se porque pero no acabe de encontrar la posicion…y el asiento…muy duro!!

Por ahora no mucho mas, espero seguir poniendo mas impresiones cuando la haya hecho mas kilometros. Esta tarde intentare poner unas fotitos!!

Enhorabuena y a disfrutarla, :wink:
Ya nos iras contando pero todo apunta a que la disfrutaras mucho :wink:

Fotos, fotitos, afotitos…

No tardes mucho en ponerlas vale???

Felicidades!!!

me estan dando unas tentaciones… mejor dejo de entrar en este hilo :knuppel2:

Hola a todos…espero que alguien me pueda consolar :cry: Acabo de llegar de dejar la moto en el taller, llendo por la N1 se ha parado!!! Se han empezado a encender luces en el cuadro y se ha parado, asi que la pobre ha tenido que hacer su primer viaje en grua hasta el taller ( se han portado de pm porque han esperado hasta que hemos llegado en ese trasto con luces donde una moto nunca quiere ir subida)

Mañana me pasare a ver si han podido ver algo, pero tod apunta a un problema con la bateria...esperemos!!!Os ire contanto...pero una pena empezar este post con este tipo de noticias :cry:

Pues vaya mal rollo: estrenar una moto y a las primeras de cambio que te ocurra esto… Y encima seguro que es alguna tontería el arreglo, con lo cuál todo quedará en un mal menor.

Espero que pronto la tengas de nuevo y la continues disfrutando.

Hoy he visto y me he subido en una 848 blanca y me ha gustado mucho; estéticamente es preciosa y además con la potencia que declara debe ir realmente bien :wink:

1Saludo
Lssssss

Esperemo que no empiece a pasar como con la 1098…
Buena seurte tio, y que no sea nada :wink:

Pues la bateria no ha sido :cry:, han estado toda la mañana con la moto y nada…no lo han encontrado, pero bueno…espero que el lunes haya mejores noticias. Os ire informando!

Eso jode un huevo y más si los colegas se pitorrean, 15000€ y el primer día en grua para el taller… una putada

Joooder vaya putada, esperemos que no sea nada grave.

Esperemos que no empiece la 848 con problemas de juventud :buck2:

Jode que putada porque la moto es una verdadera preciosidad. Esperemos que no sea nada.

L’sssssssssss

Hola a todos!pues viendo como stá el tema no se si esperarme un poko a pillarmela haber si stos problemillas van a más o q…speremos q no pase como con la 1098 y se solucione pronto q tengo ganas de tenerla entre mis piernas…un saludo a todos y q no sea nada…vsss.

Bueno, pues hoy me he pasado por el taller y ya me he enterado de que la ha pasado. Ha sido el reguladr de tension, que debia de estar defectuoso. Asi que simplemente esperar a que llegue la pieza que no creo que sean mas de uno o dos dias y a recogerla!!! Que tengo unas ganas de darme un buena vuelta!!! En cuanto me la devuelvan le hago unos fotitos y las subo!!! :wink:

Espero que solo eso! Enhorabuena por la nueva montura.

Hola pablito 848

Exactamente como fue la parada de la moto? Que luces se encendieron?

Todo el sistema electrico va a cargo de Megneti Marelli? Que tiene que ver la tension de la bateria, con una parada del motor? no lo entiendo.

http://www.magnetimarelli.com/_media/images/level_1.gif

( Mismo sistema que utiliza el Ferrari F2007 )

Hace poco tuve una parada similar con la mia. Se supone que cuando te dan una moto nueva lo primero que revisan es la bateria verdad?

http://www.f1today.nl/resize.php?imagefile=fotos/1rkr796v1.jpg&size=photo

Animo y saludos :wink:

Jotadeejay teniendo en cuenta que la inyeccion electronica funciona alimentada por la bateria… si no hay tension… no inyecta gasolina con lo cual… no funciona el motor!! bueno esa es una de las cosas que se me ocurre… tampoco funcionaria la bomba de la gasolina etc etc…

la bateria la ponen en el concesionario porque viene con ella quitada y sin cargar.

de todas formas, pablito848 nos a comentado que a sido el regulador, al detectar la centralita que esta mal el regulador imagino que automaticamente para la moto para evitar que los daños sean mayores

Te comento como fue…Lo primero que se encendio fue la luz del triangulo amarillo, que si no me equivoco es el inmovilizador electronico. Al minuto de encenderse esa luz se encendio la de la reserva de la gasolina y despues la del motor, en ese momento se paro el motor. Por lo que me han comentado, al detectar el sistema un problema con la tension, la moto bloque el sistema electrico para protegerse y supongo que dejaria de funcionar la bomba de gasolina y por eso se encendio la luz de la reserva y luego se paro. Cuando luego la intente arrancar me marcaba alarma de bateria error, poco a poco la bateria iba recuperando la tension ( paso de 5v a 10v) pero aun asi, el inmovilizador no dejo arrancar la moto. Como bien dice MOTO, las baterias no vienen conectadas para evitar que se desgastes hasta que se venda…pero la bateria estaba correctamente, simplemente un pico de tension se a cargado el regulador. Ahora lo unico que me preocupa es que los picos de tension se sigan dando y se cargue mas reguladores y que no haya sido un regulador defectuoso… :\

Hola Pablito848…

No deberia “cepillarse” mas reguladores puesto que si es cierto lo que te han dicho, y el problema es del regulador, todo lo que te ha sucedido tiene una logica, el regulador, es un elemento que “regula” la tension, como su nombre indica y si este falla, puede suceder que suministre mas tension de la normal (los conocidos picos de tension) y la centralita de la moto detecta estos picos y se autoproteje (si no se vuelve loca), por lo que si realmente se trata del regulador y te lo cambian no deberias tener mas problemas…(vigila la bateria por si las moscas)…

Es una putada que llevemos esperando tanto tiempo y con tanta ilusion un nuevo modelo y se “estrene” asi…pero bueno mirandolo bien, esto callará la boca a los que decian que tenia un “aire” japo…es Ducati 100%, se peta segun la sacas del conce!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Suerte tio y a disfrutarla !!! :wink: :wink: :wink:

Por cierto…

FOTOS YA !!!

Aire japo!!! ;D ;D ;D Les queda un poco a los jamaja y comañia para parecerse :D. Si te pasas mañana por las desmocañas la ves en directo, que la saco mañana del taller y me voy directo a conocer a toda la gente y asi darme un vueltecita!!!

Espero que solo sea ese pequeño pero molesto detalle, que al parecer tampoco han tardado mucho con las piezas.

Creo que somos bastantes los que esperamos buenas noticias sobre la 848 por parte de sus primeros propietarios.

Que la disfrutes con salud :wink: