DUCATI 848:Uso de la garantia.

Hola:

Pues nada…me gustaria saber los que teneis una flamante Ducati 848 cuantas veces habeis llevado al taller la moto para hacer uso de la garantia…

En mi caso la he llevado por lo siguiente:

• Cambio de un espejo retrovisor por estar rota la tuerca que lo sujeta. El primer dia que me la dieron.
  • Cambio de un regulador de corriente y una placa calorica.
  • Perdida de liquido refrigerante por el sobrante. Sin consecuencias.
  • y mañana la llevo porque se empañan por dentro los faros delanteros.

Todo realizado en Ducati de San Sebastian de los Reyes. Bastante contento con ellos y con la moto :smitten:

Y a vosotros??? Que uso le habeis dado a la garantia???

Saludos

yo solo la he usado una vez para cambiar le regulador de corriente.
y se me acava la garantia el dia 10 de este mes. espero que siga
llendo igual que asta hora.
tedire que en la ultima rebision remapearon la centralita y la quitaron los
famosos tirones ahora da gusto entrar en las rotondas en segunda ni un
solo tiron.

Hola Gustavo848 yo solamente lo del regulador y la placa, tambien la llevo alli a San Sebastian de los Reyes, te atienden bastante bien verdad?, a mí justo despues de hacerme el boletín del regulador me dejó tirado cuando iba para casa por la M-607, se me apagó (menuda gracia), y al día siguiente un sábado la llevé en la grúa ya tarde y el mecánico que había allí me atendió de maravilla, se le veía que le encantaban las Ducatis (parece mentira pero podría ser que no, cosa que pasa mas de lo que nosotros quisieramos), y me lo solucionó, era que me aflojaron la masa de la centralita y al apretarla no lo hicieron lo suficiente, ya ves que tontería pero menudo sustillo. Y otra cosa yo la compré en la calle cartagena 126, ¿y tú?, un saludo.

Hola:

Si…me la compre en la calle Sagunto que es la msima tienda que la de Cartagena…Por cierto…hoy tenia pensado llevarla al taller para lo de los faros pero con la que esta cayendo aqui en madrid va a ser para otro dia… :\

Saludos.

yo unicamente por el tema del regulador. Lo de los faros y el marcador, es normal en nuestras motos, por desgracia xq normal no es, pero eso solo se puede solucionar haciendoles unos pequeñitos agujeros por la parte interior, donde no se ven y arreglado!!!

Buff, pero si está nevando! Yo tengo que llevarla para la revisión de los 12 meses pero será para cuando haga bueno, oye y a ti te invitaron a la presentación de la Streetfighter?

Hola…

A mi no… :cry:

saludos

buenas a todos
yo ya he usado la garantia por varias cosas
1º los faros se empañan( arreglado con unos agujeritos debajo de la carcasa de los focos)
2º El display se empaña (mismo metodo que los faros) pasado por ducati una circular sobre los agujeros de por detras no solucionado,se me sigue empañando 2º intento despues de dar la paliza al concesionario me cambian el display
P.D. para mi el hacer unos agujeros al display de la moto me parece una CHAPUZA de las buenas,menos mal que se me cambian a ver si se soluciona con el nuevo display

para la gente que le hicieron lo del display dar la coña de que se vuelve a empañar para que te lo cambien

Pues a mi no se me ha vuelto a empañar el display ni los faros nunca más

yo soy de cantabria a lo mejor tiene que ver con la climatologia

Ejem… yo soy de Galicia, cerca de Coruña, y estoy a 2 kilometros del mar como mucho, incluso se oyen las olas ;D, Así que de humedad estoy servido, gracias jajajajaja

jajaja
ya hombre mas que nada lo digo por la climatologia de la zona que a lo mejor influye en ello.
tengo unos colegas con la misma moto que la mia de la misma zona y les ha pasado.
hombre si no os a pasado de cine pero en la mia volvio el problema y a base de insistir se me cambia si me vuelve a pasar ya dire algo
un saludo

Pues yo quiero llevarla porque se me empañan los faros delanteros. De todas formas lo que no entiendo es porque a tantos se les ha jodido la placa y el regulador. A mi el display no se me empaña.

yo tengo hecho los de los focos y otra vez se me empañan esta semana la llevo a que me lo solucionen