Buenas tardes a todos compañeros. Me he comprado hace a penas 2 meses una ducati 848, me gustaría saber vuestra opinión a cerca de la compra y algunos consejos para esta maravilla de moto . Es de 2008, la he comprado con 17.000 km, todas las revisiones en casa oficial ducati, tiene hecha también la revisión cara, la de las correas, ruedas y aceite motos con 100 km, está entera de fábrica. A día de hoy le hice unos 500 km y estoy encantadisimo con ella. Llamé a ducati y me dijeron que mi moto entró en la campaña de regulador de tensión. La moto esta ahora mismo pa hacer 12.000 km sin hacer absolutamente nada. Estoy mirando para cambiarle escapes, he pensado en los Mivv, que los he visto bien de precio, alguna recomendación? Os dejo alguna foto de mi pequeña.
Se me olvidó comentar que la moto la compré por 7.000. Tambien me dió unos escapes de casa vaciados con los que la moto suena mas y parece que saca algo mas de potencia. Lo dicho, cualquier consejo para esa moto, bienvenido sea.
Enhorabuena por la compra, se ve estupenda!!! Puedes hacerle infinidad de cosas, pero ponle un gaurdabarros trasero que además te protegerá el amortiguador.
Gracias por esa recomendación Sir William, la verda que suenan muy bien!! Lo del guardabarro no lo tenía en mente pero si le voy a mirar uno también si!
Pues a mi particularmente no me gusta el guardabarros trasero en este modelo.
En cuanto a escape, yo le pondría Terminogni, que además seguro que encuentras algo bueno de segunda mano. Si ya le pones sistema completo con centralita, pues mejor que mejor.
Los termignoni sin duda es de las mejores opciones pero todo lo que he visto es muy elevado de precio, y de segunda mano tampoco es que haya mucho mercado, sabes de algún sitio donde pueda buscar? Gracias de antemano ducantonio!
Yo estoy en un grupo de facebook, dónde hay mucho italiano y por tanto muchas 848, 1098, 1198, y he comprado varias piezas sin problemas.
Se llama Ducati 848 1098 1198. Pide amistad y a buscar las piezas que necesites.
Un saludo.
Hola buenas tardes, esta mañana me he fijado que en el faro trasero tengo 2 leds que no se me encienden. Soluciones? Abrir faro y sustituirlos? Reemplazar faro? No creo que me puedan multar por eso no?