Ducati 900 SS 1977...la moto de Duke

A ver Duke, pà ponerte los dientes largos y los huevos de gallina:

Ducati 900 SS del año 1977, par de fotos puestas en el album “clásicas”. Nº chasis: DM 860 SS 086771
Nº motor: 087066 DM 860
A la venta por la “módica” cantidad de 18,000 euros (pelín cara me parece, por ese precio uno puede comprarse hasta tres Impalas… :wink: ) Fuera coñas, creo que es cara…pero es que es tan bonita la jodía!!
La moto está en Bélgica (por el momento, claro).

Puffffffff.me temo,que como el belga ese no quiera cobrarse en carne …jajaja :wink:

Aunque mirándolo bien…¿que son 18mil euros por la Ducati más bella de la Historia?

En fín,estooooo queeeeeeee Bélgica me pilla un poco lejos.

Salud.

si que es bonita la jodia si…
18000 no …
a cuantas viejas hay que atracar para eso??? :wink:
en barcelona, hara ahora cosa de un año, me vendia, pero la 750, por 12000 y el tio me incluia una paso, lastima no haver tenido jeuros…

18,000 euros por la Ducati que, según tu, es la más bella de la historia (yo sigo prefiriendo la 750 SS de carteres redondos, chasis verde, etc, etc…) no son nada, cuando se están pagando más de 20,000 por la más fea de la historia
:wink:

Jajaja Novalisp, eso es un ataque directo en toda regla, joer. 8O

MARAVILLOSA … y al mismo precio que una NORTON MANX 500 …

Sobre gustos/opiniones=colores

Noy soy de los mas jovenes de aqui, pero aun asi…pagar tanta pasta por un trasto USADO (NO HE DICHO VIEJO, FEO, MAL TRATADO, …)

Como inversion lo entenderia (que de eso entiendo), pero aun asi…ni asi es rentable…

Lo dicho…YO ni loco, ahora bien QUE SABRA un recien iniciado con una 999…semi americana y hecho por un tio con apellido frances???

Que ademas no gusta a casi nadie…pero deja babeando a todos :twisted:

Hombre avispa,18mil euros por una SS es mucha pasta,en mi opinión está sobre valorada,pero viendo como está en las fotos,10/11 mil euros no te los quita ni Dios.

En cuanto a lo de no comprarse una moto clásica,…pues que llevas toda la razón del mundo,pillarse una macchina(que suele ser cara) que es vieja,que no corre,y que lo más probable es que te dé problemas,no está hecho para gente práctica :wink:

Salud.

No es listo ni ná el duke…quitándose competencia.
Bueno avispa, yo sinceramente me alegro que tu hayas acertado con la compra de tu moto, la 999, eso es lo más importante, que te enamore a tí y ya está. El comentario de arriba era una broma p’a que saltara Javuchi, que estaba mu quieto ultimamente.
En cuanto a lo de gastar pasta en motos “viejas” es un vicio como otro cualquiera y caro, como acaban siendo todos los vicios que se precien, pero para mi supone algo muy especial pilotar uno de esos trastos ahora. Creo que transmiten sensaciones que no las dan las motos modernas y sin necesitar 100 cv…son incómodas, duras, no frenan una mierda pero con ellas también se vive el motociclismo…de otra manera, pero se vive.