Hola tengo un problema quiero poner la moto en ajuste estandar y no se como se mide, en el manual pone precarga 17mm y yo mido entre la contra tuerca y el otro extremo con pie de rey y me da 12,5mm,pienso que no estoy midiendo bien (o eso espero) por que sino esta super desajustada,a ver si alguien me sabe decir como se mide gracias.
Por cierto e montado el escape akrapovik y es una pasada voy a intentar colgar video a ver que os parece el sonido.
Yo no he tocado la mía, el lunes podría medir la, y hacer una foto.
Pues me seria de mucha ayuda,muchas gracias😉
Por cierto no hay manera de colgar fotos o videos desde mi movil,alguien sabe como hacerlo, que os quiero enseñar a mi pequeña.
He hecho una foto al esquema del libro. Ahi pone 15 milímetros, supongo q es lo q se ve de rosca, lo he medido y tiene 12 milímetros, así q no estoy seguro de poder ayudarte.
Pues mas o menos tu lo tines casi igual que yo,muchas gracias voy a ver si saco algo en claro si no me pasare por el concesonario y que me lo expliquen como se mide.
He mirado en mi manual y no me sale esta pagina me puedes pasar la foto que se vea toda la pagina,gracias de nuevo y otra cosa tu moto es pani 959???