Ducati 999 o Suzuki GSX R1000 ¿CUAL?

Mira yo se que soy un crio (SOLO TENGO 16 AÑOS), pero da igual, la verdad es q yo estoy enamora con la suzuki GSX R1000 me parece una moto de la ostia,pero tanto newpool como toofast que entienden de motos la ostia me estan informando dia tras dia y estoy llegando a la conclusion de que la ducati 999 tambien es un pepino.Pero todavia no tengo mu claro cual de las dos es mejor, la diferencia me imagiino q sera minima entre esos dos “aviones”, pero bueno,…

aver si vosotros(moteros) me sacais de dudas.

UN ABRAZO MOTEROS!!!

Hola flashman, no es que una sea mejor que otra sino que simplemente son motos distintas. La japonesa representa las prestaciones puras y duras: motor muy potente y fiable, ligera y eficaz.
la Ducati representa la unión de la eficacia y la exclusividad. Son motos distintas para gente que quiere diferenciarse del resto de los motoristas y disfrutar de una gran rigidez de chasis y calidad de sus componentes.
Esta mañana no has venido ??? ( te hemos puesto falta).

Que pasa Flashman, yo creo que miras un poco alto pero aun asi me quedo con la 999. De todas formas creo que alguien que yo conozco tiene mucho que decir al respecto de que te compres una u otra, pero tu dale que al final el que la persigue la consigue.
En otra ocasion apuntate a dar un rule aunque sea de paquete
vvvvvvv…

Buenas,
pues yo te diría que destierres el concepto de mejor o peor, ya que como bien dicen, a ese nivel partimos de la base de que todas son muy buenas motos. Depende lo que quieras… De todos modos comparar ducati con cualquier cosa es este foro… la gente no vamos a ser muy imparciales :smiley:

Vsss

yo no me compraria la zusuki simplemente porque de fabrica no bienen rojas :lol:

p.d no se a notado mucho verda :oops: jejeje :lol:

sa-L-udos

flashman, a partir de 100CV las motos no son motos, son aviones.
En carretera abierta ninguna de las dos va a correr más que la otra, a menos que vayas arriesgando tu vida a cada instante. Y no es porque las motos no sean seguras, que lo son mucho, sinó porque corren y aceleran tanto que te inducen a ir muy deprisa, y a tanta velocidad el riesgo de caida se multiplica.
Es por esto que una simple moto de 80CV puede dejar tirada, y más que tirado tiradísima a cualquier moto de 160CV a poco que el piloto tenga buena experiencia.
En circuito es otro cantar, pero es que si entras a circuito entonces asumes que hay un alto riesgo de caerse y entonces se puede arriesgar más…

Para ti, decirte que por ley no vas a poder coger ninguna de las dos hasta los 20 años como mínimo (por la limitación en los carnets), y que necesitas, forzosamente, empezar por algo con pocos cavallos. Quizá una Monster o una SS 800, o incluso una SV650.

Como anézdota te contaré que algunos amigos mios con R6 y R1 no son capaces de mantener mi ritmo en cuanto la carretera se retuerce un poco. Y mi moto solo tiene 64CV, así que imagínate.

por precio y prestaciones suzuki. por corazon estetica y efectividad ducati.
eso si en circuito suzuki y no lo digo yo. lo dicen la gran mayoria de campeantos con motos derivadas de serie y no me digais que en SBK ha ganado ducati que eso no me vale. a ganado por las limitaciones de las japos y porque casi todo eran ducatis (debido a esas limitaciones). sin limitaciones las nuestras queridas ducati no se comen un torrao.

La verdad, poco mas puedo añadir…tras estos comentarios muy acertados

Solo eso, Tuve la ocasion y duda en comprar una Honda SP2, Ducati 999/749, ST4 abs, Suzuki gsx 1000…y/o las demas del estilo.

Por precio, desde luego la Suzi…muxo caballo y poco €
Por Differente, la SP2, creo que hay menos sp2 que 999 …y eso es todo un “logro”?
Por todo terreno, La ST4 abs…hay algo mejor que esa moto ??? hace turismo, mete por saco a las japos en curva…y ademas te sirve para ir en circuito…
La 999…es feo…bueno sobre gustos…, es DUCATI, es exclusiva, es RAPIDA, ES CARA???

Al final y resumiendo que estuve pensando muxo tiempo…tuve y tengo la 999.
Yo creo que DUCATI se compra porque se sabe que hay algo mas que tener caballos, algo mas que sea decir " oye mi moto coje 300 en autopista", algo mas que sea tener la moto tipo japo…la de todo el mundo. (y eso que son buenas las jodias).
Comprar ducati, es entrar en foros y tener una acogida como las que hay aqui.
Ducati es disfrutar mas que nadie del PAR MOTOR(no huevos), de COJONES…
Ducati es Cuidar de tu montura
Ducati es Diferente
Ducati es meter caña a las japos en carretera que tienen con 50 cavallos mas …
Ducati es Diseño
Ducati es pagar mas por menos??? ni loco es pagar poco por muxo…!!!
Ducati es hablar con moteros y de dicen “joder que GUAPA es tu DUCATI”
Ducati es …muxas mas cosas…
Ducati es Ducati.
NO son las mas rapidas ni las mas fiables ni las mejores, pero son NUESTRAS y los que las compramos o tenemos las queremos como son…DUCATI.

Bueno dicho todo esto, espero que me van a pagar algo los de ducati NO??? :wink:

creo que lo que te estan diciendo es una realidad es decir que ducati es mejor en muchas cosas y todo no es la potencia y mas en españa donde no podras disfrutar de toda la potencia de la suzuki :twisted:

Joer 999, que gonito ta quedao je je je, eso te ha salido del cuore. Desmo-vssss,

Sin comentarios, la 999 por supuesto.