Ducati 999

Que de que va el post?

Pues de que va a ser. Ya tengo una 999. Bueno aún no la tengo. La tendré o mañana o el viernes.

No es nueva pero lleva tan pocos Km y tan cuidada que como si lo fuese. Además como el 90% del uso va a ser circuito una de nueva era demasiada pasta.

Y que pasa con mi SS?. Pues que se la queda mi hermano y ya tenemos un Ducatista mas.

Estoy tan contento e ilusionado que parece que tenga 18 añitos.

V´s

felicidades miki, haver si esa 999 se comporta igual de bien que tu ss en montmelo :smiley:

Enhorabuena a ti y a tu hermano!

Que se registre venga! :stuck_out_tongue:

Vs

Pues enhorabuena a los 2 !!

Felicidades, vas a disfrutar como un enano con esa moto en circutio, que si no que se lo pregunten al amigo pi-pa. :smiley: :wink:

enorawena a los dos :smiley: :smiley:

enhorabuena a los 2…

y tu hermano ya esta tardando en registrarse

Enhorabuena!!! menudo pepino…

y a tu hermano enhorabuena tambien!!!

Que de que va el post?

Pues de que va a ser. Ya tengo una 999. Bueno aún no la tengo. La tendré o mañana o el viernes.

No es nueva pero lleva tan pocos Km y tan cuidada que como si lo fuese. Además como el 90% del uso va a ser circuito una de nueva era demasiada pasta.

Y que pasa con mi SS?. Pues que se la queda mi hermano y ya tenemos un Ducatista mas.

V´s

Enhorabuena MIKI, a ver si pronto doy yo la misma noticia. :wink:

Que de que va el post?

V´s

coño a mi mi hermano no me regala estas cosas, mas bien quiere que le regale la 851 con seguro incluido, si sera c****

:smt023

:supz:

Enhora buena. A ver si nos vemos en algún circuitillo.
Saludos

enhorabuena

puta envidia … :smiley: :smiley: