MIKI
1
Que de que va el post?
Pues de que va a ser. Ya tengo una 999. Bueno aún no la tengo. La tendré o mañana o el viernes.
No es nueva pero lleva tan pocos Km y tan cuidada que como si lo fuese. Además como el 90% del uso va a ser circuito una de nueva era demasiada pasta.
Y que pasa con mi SS?. Pues que se la queda mi hermano y ya tenemos un Ducatista mas.
Estoy tan contento e ilusionado que parece que tenga 18 añitos.
V´s
felicidades miki, haver si esa 999 se comporta igual de bien que tu ss en montmelo 
Enhorabuena a ti y a tu hermano!
Que se registre venga! 
Vs
haga
4
Pues enhorabuena a los 2 !!
Felicidades, vas a disfrutar como un enano con esa moto en circutio, que si no que se lo pregunten al amigo pi-pa.

costaS
7
enhorabuena a los 2…
y tu hermano ya esta tardando en registrarse
zorlac
8
Enhorabuena!!! menudo pepino…
y a tu hermano enhorabuena tambien!!!
Que de que va el post?
Pues de que va a ser. Ya tengo una 999. Bueno aún no la tengo. La tendré o mañana o el viernes.
No es nueva pero lleva tan pocos Km y tan cuidada que como si lo fuese. Además como el 90% del uso va a ser circuito una de nueva era demasiada pasta.
Y que pasa con mi SS?. Pues que se la queda mi hermano y ya tenemos un Ducatista mas.
V´s
Enhorabuena MIKI, a ver si pronto doy yo la misma noticia. 
picota
10
Que de que va el post?
V´s
coño a mi mi hermano no me regala estas cosas, mas bien quiere que le regale la 851 con seguro incluido, si sera c****
pi-pa
13
Enhora buena. A ver si nos vemos en algún circuitillo.
Saludos