hola a todos me llamo jordi pues mira despues de 3 años con una xt supermotard me decido a comprar una ducati monster de segundamano y quedria saber vuestra opinion yo la usaré por curvas mayor mente y alguna vez para ir a currar a 4 km de casa…osea que de ciudad poca…y estoy entre estas 3 dilema total quisiera saber pros y contras de cada una ,aunque de contras espero que pocos ya que con lo guapetonas que son… UN SALUDO
depende de tu altura
la 695 es la mas baja
la s2r800 es mas alta y mas llena su motor
y la 696 la veo demasiado pequeña, por eso depende tu altura.
Yo tengo una S2R 800 y curvear con ella es una delicia, con las otras supongo que también. La estética de cada una puede ayudarte a decidir.
pues la que mas me tira de momento es la s2r o la 696 yo mido 1,80 cm i 80 kg, asi que la s2r creo que me puede ir bien… jeje, normalmente voy con un colega que tiene una suzuki gsr600 supongo que con la s2r vas sobrao para ir a su ritmo no? es muy agresiva la s2r o es una moto previsible y facil de conducir como dicen de la 696…?
Seguir a tu amigo depende mayormente de tí y de como vaya él, no de la moto. Creo que no tienes que preocuparte por eso.
En cuanto a lo radical, para mí es una delicia, me asusto yo antes de hacer la moto cualquier extraño (hasta la fecha ninguno). Eso sí, yo no voy a lo Stoner, no me gusta buscarle las cosquillas. Como en una buena relación de pareja, nos respetamos mutuamente B-)
la 695 la has provado ?? sabes si hay mucha diferencia de una a la otra ? esteticamente esta claro que la s2r es mucho mas guapa…y roja tengo una de controlada que puede que esta semana la vaya a buscar 4800 euros 30000 kilometros con la revision gorda echa reglaje de valvulas correas etc…supongo que no es ninguna vestialidad de kilometros y que tienen que aguantar tela estas vichas y más yo viniendo de lo que vengo me sobrara moto por todo los lados jajaja,
La 695 la tenía un amigo pero no la caté, se supone que la S2R tiene un par más contundente.
gracias airrage, supongo que si no me vuela esta que tengo controlada puede que esta semana que viene tenga un clon de la tuya que si es la de la foto que tienes es igualita…jejeje
Esa misma es, de Diciembre de 2007 (de las ultimitas). Suerte!
La principal ventaja que le veo a la S2R es su mayor (bastante mayor) capacidad de inclinación sin tocar nada en el suelo. En la 695 pueden tocar los escapes (los bajos de serie) y la bolita de la pata con relativa facilidad.
hola ese2erre supongo que tu tendras una tambien con ese nombre?jeje y que tal chuta mucho esa moto o es previsible sin ser muy agresiva ? yo la voy a usar mas que todo pa curvear …y de mantenimiento y problemas que tal??
La que más te guste mi S2R800 tiene 30.000 kms y solo tengo el problema de echarle chofa cada 200km
L’ssssssssss
Yo antes de comprar mi S2R1000 probé en profundidad la S2R800 y la 696 y ambas son muy buenas motos (yo descartaría la 695 por que creo que está a un nivel más bajo que las anteriores).
La S2R me encantó por estética y por par.
La 696 es una delicia por lo fácil que se maneja, porque frena muuuuucho mejor que la S2R800, va más fina y por la contundencia de su motor a partir de las 6000 vueltas.
De las dos, la que más te guste. La S2R es más grande pero yo no me encontré incómodo en la 696 (mido 1,81). Yo al final como quería estética S2R pero con mejor frenada y suspensión me decidí por la S2R1000 (además del plus que te da su motor ^-^)
muchas gracias a todos …el sabado sino pasa nada iré a probar una s2r 800 y si me siento comodo supongo que me la traeré puesta pa kasa…jejeje hace tiempo que tengo ganas de tener una ducati siempre me han llamado la atencion y aora que he vendido la mia creo que es mi oportunidad y espero ser muy feliz con ella , que ganas tengo de que llegue el sabado…
mirate la s2r1000 que es una moto mas completa que la 800 y te ahorras de darle vueltas para cambiarla por falta de motor y demas…
yo tengo y el unico problema es el d repostar cada 165km (kit completo termi, piñon 14 y volante de inercia aligerado)
gracias aguado pero pienso que con la s2r 800 ya haré porque nosotros vamos haciendo tampoco vamos a fondo yo ahora tngo una niña y tampoco puedo salir siempre ni sacarle el maximo rendimiento pienso que con esa ya me ira bien aunque no la he provado…pero es una 800 supongo que corta no se te tiene que quedar enseguida no? supongo que vosotros ya hará muchos años que andais en moto y vais a otro nivel…jeje
no he probado la 800, pero se que mis amigos que la tienen tienen que modificar suspensiones, frenos y demas.
por esa diferencia, mas la diferencia de motor interesa una 1000.
no se cual sera tu presupuesto, pero creo que hay s2r800 interesantes por 6000€ y puedes comprar la 1000 por 7000.
yo llevo 4 años con ella ,mas los que traia de mi pasado osculo y la saco muy poco ya que no puedo escaquearme todos los domingo que mi señora no me deja que me pierda todos los fines con mis hobbies!!
mi consejo es la 1000, no te arrepentiras.
esta es la mia, ahora llevo mas cambios en ella!!
está muy wuapa la tuya la tienes chulissima, yo aora d aqui un rato bajo a buscarla si me convence me la llevo me sale muy bien tiene 30000km tiene reglaje de valvulas,bujias,correas distribucion y todo echo y me sale por 4600 y además es roja que mola mucho en rojo ,veo que si d aki un tiempo sigo pues tampoko perderé muxo en la inversion porque el precio es muy bueno y siempre se puede mirar una 796 o yo que se de momento no tengo muxo mas presupuesto y tampoco se si voy a poder salir demasiado…espero que no me decepcione jeje UN SALUDO
al final me he comprado la s2r 800 y de momento estoy encantadissimo ayer hice 200 km por curvas y esta mañana 45 y me lo paso teta!! jejeje
pues ahora a seguir haciendole Km, pon unas fotos de esa 800!!