El domingo me disponia a dar una vuelta con mi japo si señores mi modosita moto una gs500e del 97 y al pasar por delante del concesionario ducati de la coruña MOTOS STAR veo como se paran 5 motos delante del concesionario al ver esto me fijo y veo que ademas de tener una 999 en el escaparate tienen la 749 en amarillo joder sin dudarlo doy la vuelta y para donde pararon y baja de la moto y miro las preciosidades de motos es muy diferente ver las motos en foto que en vivo son mucho mas bonitas en vivo que en foto pues ellos al verme enpezaron a comentar lo de ducati que eran preciosas que uno ya le molaria cojer una 749 en vez que la gsx600r ect… yo con disimulo me meti el el tema ni uno dijo nada malo de ducati solo que tienen mala fama
pues estuvimos 35 minutos mirando como tontos las ducatis hasta la guardia civil pasa y paro al ver tanta gente pero se dieron cuenta y sigieron la ruta parece mentira pero si ellos pudieran cojerian una ducati sin dudarlo .
Pues cada vez que conduzco mi moto y pruebo otras, me doy más cuenta que soy realmente adicto a Ducati y es realmente difícil hacerme salir de aquí…
Por ejemplo, a unas motos les sobra de un sitio y les falta de otro. O carecen de tacto por completo (es lo que me parece cualquier 600 actual).
Además, estoy “enganchado” al chasis tubular, creo que es el único que se conducir de verdad y que me da el feeling que necesito.
Eso si, al principio casi me arrepiento de haberme comprado una Ducati por lo tosca que me parecía, pero a medida que voy aprendiendo más a conducir me estoy convenciendo que realmente la moto que tengo es la moto que necesitaba, y la única válida para ir al 20%, al 50% o al 100% de mis posibilidades.
¿Una 999 para el futuro? El tiempo dirá…
Saludos.
bueno la verdad no me estraña que alguno se babe al ver las ducatis ya que son un preciosidad
8O :? :?
pues no ha llovido desde esto… madre mia! jajajaja digamos que somos algunos mas!!!
Y a seguir creciendo!