Amos a ver a la britney musica a parte…esta mu cashonda, la 999 ya ni lo digo que despues …me dicen cosas raras!!!
PERO…
Que en ducati van presumiendo de la 999 que aparece en su video…NO ME PARECE BIEN.
PQ.???
Muy sencillo
En los primero fotogramas de la toma de la moto NO es una 999 es una 998 o similar (996,916).
O alguien ha visto una 999 con MONObrazo de fabrica???
Mu mal Mu mal…Somos fieles NO TONTOS!!! si :?: :?: :twisted:
Ahora que esta de moda el “clip” TOXIC…pues mirarlo…y aver si toy ekivokao!!!
Joder tio pues yo juraria que tenía la naricita de una 999 o 749. Será cosa de repasar (el video, evidentemente).
Por cierto, que tal la calima en Tenerife, ya tapas bien a tu niña?
Espero que no os dure musho, muiao.
Un saludo
NARIZ TIENE (de 999) …tu mira el culete :twisted: …
La calima, gracias por preguntar…ya se esta calmando…mañana va ser DIA DE SALIDA…y DE LA BUENA!!!
La amarilla la tengo en un garaje, por desgracia no tiene puerta…eso si esta dentro de la finca (casa/garaje), vamos que algo de polvo/arena pilla…pero la verdad casi me da gusto…asi la puedo tocar/limpiar…con su consequente GUSTO!!!
Si es que tengo una Britney en mi garaje…y ademas se deja montar (pido perdon a las almas femininas y sensibles)
Pues yo no he visto el video del grupo ese, ni creo que lo vea…pero vamos…marketing es marketing…una mierda, vaya… “You find the best people…in a Ducati”, que triste, Dios mio…como ver una Imola en la portada de un disco de Manolo Escobar…afortunadamente el día que sacó una eligió una Montesa Impala en un camino de tierra, al lao de un sembrao de alfalfa mu verde, mu verde…
Bueno, a veces las cosas no son lo que parecen… y pueden ser cualquier cosa. En Francia existen preparadores que te ponen un kit monobrazo a la 999 en menos que canta una desmosedici… otra cosa es que no sea precisamente ni barato, ni necesario.
Bueno, a veces las cosas no son lo que parecen..... y pueden ser cualquier cosa. En Francia existen preparadores que te ponen un kit monobrazo a la 999 en menos que canta una desmosedici.... otra cosa es que no sea precisamente ni barato, ni necesario.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Me parece mu bien, que haya gente que haga eso, …
pero que en la pagina oficial DUCATI, dicen que la moto que aparece en el video de Brintey Sprears, es una DUCATI 999, es so verdad a medias…Aperece una 999 ES CIERTO, pero el monobrazo es de otra NO 999.
solo eso, la verdad no tiene mas importancia, pero es como creen que semos tontos o que?
Es tan sencillo como asociar el nombre de la pedorra esa con una moto en concreto,…publicidad pura y dura.Aunque luego no se preocupen de los “detalles” y pongan otra moto en el video de marras.
También Steve McQueen se suponía que saltaba riscos y socavones con la BMW guerra que le había mangado al nazi de turno ,…cuando la verdad (y lo lógico) es que los riscos los saltaba con una moto de cross.