DUCATI CAMPEONA WSBK

Veo que estais todos muy tranquilitos sin postear (seguro que ahora va alguno/a y se me adelanta mientra escribo) así que aprovecho para gritar eso de CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEE!!! :D.

Pues sí al final hemos conseguido el doblete: el título de pilotos y el de constructores y gracias, cómo no, al señor Bayliss.

Lo que más me ha gustado es ver que aun con 20 C.V. menos como decía Dennis Noyes las Ducati siguen ganando carreras. A ver si seguimos así al año que viene que la cosa pinta chunga si no evolucionan la 999 aunque ahora que lo pienso…, TENEMOS A XAUS CON UNA 999 SEMIOFICIAL AL AÑO QUE VIENE, así que creo que entre Bayliss, Xaus y…, ¿Barros? :o, podemos ver grandes carreras al año que viene :D.

Lo de Barros se confirmaba o desmentía esta tarde, Hodgson y Lavilla parecen ya descartados por Ducati :cry:, a no ser que Barros diga que no, pero no sé que será peor porque en ese caso a lo mejor renovarían a Lanzi :o, lo cual tendría narices después de la temporada que ha hecho. Lo que está claro es que Ducati necesita pilotos que puedan ganar o al menos subir al podio si Bayliss tiene uno de esos días para olvidar…

Mientras todo esto se decide a disfrutar del DOBLETE!!! :crazy2:

L´s.

OEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE!! :wink:

Pues parece un hecho el fichaje de Barros, Lanzi no creo que le renueven y Lavilla no tenía noticias de equipo según dijeron en T5. Una pena, me hubiera gustado ver a Goyo en el equipo oficial.

Por cierto, el año que viene Biaggi en Suzuki, de qué se quejará esta vez? :smiley:

ala, otro mundial pa la saca, a veri si capirex nos da otra alegria

Vaya, por dios… Si greg al final no viene al mundial menudo ajco. Y como esto siga asi, SBK va a parecer un geriátrico… Barros, Bayliss, Corser, Biaggi, hay q apostar por los jovenes valores (pero no por Lanzi!) :crazy2:

Algún dia contaré la historia al completo que tiene miga… :wink:

Y anhorabuena a Ducati y al señor bayliss por el título!!!

El aó que viene sufriremos seguro, pero para el seguiente… jejejejeje… que se preparen los molinillos :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pues ya puedes empezar… ::slight_smile:

este si aguanta hasta cheste si contarnoslo alli le emborrachamos y canta como un bendito jajjaja

Jeje no era mala idea, no… alguien sabe como acoplar un par de cajas de sidra en una 749? :smiley: :smiley: